A-3 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Y del RS3 (traducido a euros, porque venía en libras) decían que costaría 53500 aproximadamente. S2 B) Responder
javier Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 JAVIER PERO DE KE VAS!!!! :blink: porque nos dejas con la miel en los labios! no hay fotos o algo??? tengo unas ganas de ver esos bichos.... y depende de lo que valga el nuevo s3 igual podria ser mi siguiente coche... le he estado dando vueltas y quiero algo realmente especial... esos 280cv lo son jajaaja que puede valer? yo diria que 7 kilos.... no mas no? igual un pico mas... ESTOY ANSIOSO!!!! yo creo que más de 7 kilos. la foto es la que ha puesto la bomba más o menos. s2 Responder
juanluisvg Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Yo diria q la foto d la bomba seria el S3, ya q el RS3 llevara aletas, se notara en los pasos d rueda, ... A ver con lo q nos sorprende Audi, espero q sean unos bichos impresionantes! :blink: Aunq esta claro q el precio sera altisimo Un saludo! Responder
voodoo Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pero lo de la bomba no es una preparacion?? o Audi a dicho que sera mas o menos eso?¿ Responder
javier Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) Pero lo de la bomba no es una preparacion?? o Audi a dicho que sera mas o menos eso?¿ la foto que salia en coche atual se parecia bastante a la que ha puesto la bomba... s2 Editado 18 de Junio del 2004 por javier Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) la foto q he puesto es la del RS3 es la misma foto q sacan en "coche actual" segun tengo entendido,las fotos del S3 son un secreto todavia xq es este modelo el q va a competir realmente con los modelos de gama alta de otras marcas,x eso es top secret ................se supone q el RS3 va a ser un GTI superexclusivo y vamos a ver muy,muy pocos ............ ASI q si ves uno,solo podras ver x un segundo "su culito" xq despues...................visto y no visto S2 Editado 18 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 interesante interesante.....yo tambien ahorrare...para comprarme la revista cuando salga porque otra cosa Responder
DavidAS3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues yo estoy encantado con el mío. Pero reconozco que ya he empezado a ahorrar para el momento en que salgan estos monstruos. Y quien sabe... ¿a quien no se le cae la baba de pensar en un V6 de 350 CV, biturbo y con DSG? Soñar no cuesta nada. Si llegado el momento las cuentas no salen pues a fastidiarse... ¡¡¡¡¡¡PERO COMO ME SALGAN....!!!!!!! Responder
A-3 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues yo estoy encantado con el mío. Pero reconozco que ya he empezado a ahorrar para el momento en que salgan estos monstruos. Y quien sabe... ¿a quien no se le cae la baba de pensar en un V6 de 350 CV, biturbo y con DSG? Soñar no cuesta nada. Si llegado el momento las cuentas no salen pues a fastidiarse... ¡¡¡¡¡¡PERO COMO ME SALGAN....!!!!!!! Y si no siempre te podrás conformar con un "simple" S3 de 280 CV S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) evidentemene yo al igual q tu DAVID estoy encantado con mi carrazo .............pero esta claro q golosinas como el nuevo S3 y RS3 son irrechazables ...........aunq tengo claro una cosa,acabo de comprar un 3.2 y al 99,9% no tendre ya el NUEVO S3 y mucho menos el RS3 .................pero yo siempre he sido un enamorado de la gama "S" y lo mas seguro q dentro de unos 6 añitos si la vida m trata bien como hasta ahora sere propietario de uno como tengo 26 años,dentro de 6 años un compacto no sera lo q mas necesite ASI q no estaria mal un S4 .................pero como he dicho antes el futuro es el futuro y yo ahora a seguir disfrutando de mi "toritoooooooooooo" S2 Editado 18 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
javier Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 la verdad es que son apetecibles.....pero yo el siguiente trasera...quiero "conducir" de verdad! s2 P.D. si me regalais un RS3 lo aceptaré... Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 (editado) pero yo el siguiente trasera...quiero "conducir" de verdad Como que le vas a decir que no al S3 o RS3, para pasarte a BMW Por cierto, vaya plagio de la revista Coche Actual a Autocar. Ponen las mismas fotos (2 meses después casi) y dice lo mismo casi, pero bueno,no me canso de ver esas fotos Editado 19 de Junio del 2004 por A-3 Responder
javier Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 pero yo el siguiente trasera...quiero "conducir" de verdad Como que le vas a decir que no al S3 o RS3, para pasarte a BMW Por cierto, vaya plagio de la revista Coche Actual a Autocar. Ponen las mismas fotos (2 meses después casi) y dice lo mismo casi, pero bueno,no me canso de ver esas fotos tiene que haber alguien que les defienda... s2 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Como que le vas a decir que no al S3 o RS3, para pasarte a BMW pero yo el siguiente trasera...quiero "conducir" de verdad tiene que haber alguien que les defienda... Buenoo....si es un M3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.