Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como que le vas a decir que no al S3 o RS3, para pasarte a BMW 
pero yo el siguiente trasera...quiero "conducir" de verdad
tiene que haber alguien que les defienda...

Buenoo....si es un M3... :lol::D

no creo que fuese BMW, hay muchos traseras muy interesantes.

s2

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno..la verdad es q el futuro nos deparará muchas cosas interesantes....pero tb inalcanzables :D para muchos............

respecto a si hubo un 1.8T 180cvs y el S3 210 cvs la respuesta es q sí, casi seguro a falta de ojear alguna revista de la época :D

Lo de la relación peso potencia no me cuadro. En la revista comenta q el actual 3.2 peso 1.500Kgs, cosa q es inexasta, ya q se va a algomásde 100Kgs si le ponemos el DSG, hasta los 1630Kgs creo, con lo cual, mucho se lo tendrían q currar en Audi para q el RS3 no se acerque a los 1700Kgs....con lo cual será un pepino para vías rápidas, pero en carreterillas, con ese peso.......... :D:D:D

Publicado
Bueno..la verdad es q el futuro nos deparará muchas cosas interesantes....pero tb inalcanzables :rolleyes: para muchos............

respecto a si hubo un 1.8T 180cvs y el S3 210 cvs la respuesta es q sí, casi seguro a falta de ojear alguna revista de la época ;)

Lo de la relación peso potencia no me cuadro. En la revista comenta q el actual 3.2 peso 1.500Kgs, cosa q es inexasta, ya q se va a algomásde 100Kgs si le ponemos el DSG, hasta los 1630Kgs creo, con lo cual, mucho se lo tendrían q currar en Audi para q el RS3 no se acerque a los 1700Kgs....con lo cual será un pepino para vías rápidas, pero en carreterillas, con ese peso.......... :):D;)

usarán materiales más lígeros en capo, paneles..etc para que el peso se quede igual.

fijo que cohabitaron el 180 y 210.. ;)

s2

Publicado

ÚLTIMAS NOTICIAS: relativas al Audi S3, se anuncia que será el motor 2.0 TFSI de 280 caballos, 3 puertas y con MUCHÍSIMAS opciones...Fuente: concesionario Audi en Niza según forero del forum Audi-Passion.

En fin, que si se queda el motor en un 4 cilindros... :p (quizás para que no sea tan caro??) habrá que esperar al RS3 :D para un motor de verdad :p Más info en 2 semanas.

Publicado

al principio segun tenia entendido ese era el motor para el S3 :p un 2.0 FSI TURBO de 280 CV............pero luego dijeron el 3.2 :D .............y ahora otra vez el 2.0 T :p ................... estos de AUDI nos tienen en vilo :lol::lol:

S2 :D

PD:esperamos mas noticias CLIMBER :D

Publicado

Pues la verdad es que si ese motor sale bueno yo casi lo prefiero porque será más barato, consumira bastante menos (que el 3.2 es un poquito tragón) y sobre todo porque será turbo. Claro, que también tendrá como inconvenientes que quizá no sea tan fiable y perderá bastante del increible sonido del 3.2. De cualquier forma todo un pepino.

s2 :lol:

Publicado

Pues si k es oficial ya, yo os traia el articulo de una revista k vi en un cafe en londres pero parece k no sera mucha sorpresa, tal y como han dicho S3=280 cv y RS3=350cv, IMPREZIONANTE.

Ahora viene el cabreo, si yo tuviese un torito y me sacan el S3 con solo 30cv mas y la estetica exteriror totalmete distinta :blink:

Bueno aki os lo dejo con un par de fotos aunke ya se ke no se ve muy bien

S2

post-3-1088337221.jpg

Publicado

la verdad q es un carro IMPRESIONANTE!!! :p .................ahora bien BOKOY,yo tengo un "torito" 3.2 y es cierto q cuando vea el S3 se m va a caer la baba :o ...................como a muchos :lol: .................pero de hay a cabrearse ;) ,lo digo xq cuando salga el S3 yo ya llevare un año con mi 3.2.

yo m enamore del A3 II y no podia esperar tanto para conducirlo :p

de mi coche solo tengo buenas palabras,sobre todo para el motor V6,traccion QUATTRO y DSG B) y de todas formas yo disponia de 39.000 euros para gastarme,el S3 rondara los 45.000 :( ...................ahora bien,esta es una respuesta personal,habria q preguntar al propietario de un 3.2 "full equipe" de 45.000 euros si hubiese preferido este al S3 ;) ..................igual se queda con el "torito" :o ................o no..........

S2 :D

Publicado

Yo eso mismo me toy preguntando, y la verdad ke por el precio del s3 tendré mi a3 de "solo" 30 caballos menos super ekipado. Aparte esta ke me interesa ke no llame la atencion, menos problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.