javier Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Como que le vas a decir que no al S3 o RS3, para pasarte a BMW pero yo el siguiente trasera...quiero "conducir" de verdad tiene que haber alguien que les defienda... Buenoo....si es un M3... no creo que fuese BMW, hay muchos traseras muy interesantes. s2 Responder
Athelas Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Bueno..la verdad es q el futuro nos deparará muchas cosas interesantes....pero tb inalcanzables para muchos............ respecto a si hubo un 1.8T 180cvs y el S3 210 cvs la respuesta es q sí, casi seguro a falta de ojear alguna revista de la época Lo de la relación peso potencia no me cuadro. En la revista comenta q el actual 3.2 peso 1.500Kgs, cosa q es inexasta, ya q se va a algomásde 100Kgs si le ponemos el DSG, hasta los 1630Kgs creo, con lo cual, mucho se lo tendrían q currar en Audi para q el RS3 no se acerque a los 1700Kgs....con lo cual será un pepino para vías rápidas, pero en carreterillas, con ese peso.......... Responder
javier Publicado 20 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 Bueno..la verdad es q el futuro nos deparará muchas cosas interesantes....pero tb inalcanzables para muchos............respecto a si hubo un 1.8T 180cvs y el S3 210 cvs la respuesta es q sí, casi seguro a falta de ojear alguna revista de la época Lo de la relación peso potencia no me cuadro. En la revista comenta q el actual 3.2 peso 1.500Kgs, cosa q es inexasta, ya q se va a algomásde 100Kgs si le ponemos el DSG, hasta los 1630Kgs creo, con lo cual, mucho se lo tendrían q currar en Audi para q el RS3 no se acerque a los 1700Kgs....con lo cual será un pepino para vías rápidas, pero en carreterillas, con ese peso.......... usarán materiales más lígeros en capo, paneles..etc para que el peso se quede igual. fijo que cohabitaron el 180 y 210.. s2 Responder
Athelas Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 fijo que cohabitaron el 180 y 210.. Sí....si cohabitaron sí. De echo tenía una revista donde comparaban ambos. SDS Responder
Climber Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 ÚLTIMAS NOTICIAS: relativas al Audi S3, se anuncia que será el motor 2.0 TFSI de 280 caballos, 3 puertas y con MUCHÍSIMAS opciones...Fuente: concesionario Audi en Niza según forero del forum Audi-Passion. En fin, que si se queda el motor en un 4 cilindros... (quizás para que no sea tan caro??) habrá que esperar al RS3 para un motor de verdad Más info en 2 semanas. Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 al principio segun tenia entendido ese era el motor para el S3 un 2.0 FSI TURBO de 280 CV............pero luego dijeron el 3.2 .............y ahora otra vez el 2.0 T ................... estos de AUDI nos tienen en vilo S2 PD:esperamos mas noticias CLIMBER Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Pues la verdad es que si ese motor sale bueno yo casi lo prefiero porque será más barato, consumira bastante menos (que el 3.2 es un poquito tragón) y sobre todo porque será turbo. Claro, que también tendrá como inconvenientes que quizá no sea tan fiable y perderá bastante del increible sonido del 3.2. De cualquier forma todo un pepino. s2 Responder
javier Publicado 26 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 vaya... veremos en qué queda.. s2 Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Pues si k es oficial ya, yo os traia el articulo de una revista k vi en un cafe en londres pero parece k no sera mucha sorpresa, tal y como han dicho S3=280 cv y RS3=350cv, IMPREZIONANTE. Ahora viene el cabreo, si yo tuviese un torito y me sacan el S3 con solo 30cv mas y la estetica exteriror totalmete distinta :blink: Bueno aki os lo dejo con un par de fotos aunke ya se ke no se ve muy bien S2 Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 la trasera sera una foto nueva por aki tal vez?? Responder
javier Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 bufff, es impresionante! :blink: s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 la verdad q es un carro IMPRESIONANTE!!! .................ahora bien BOKOY,yo tengo un "torito" 3.2 y es cierto q cuando vea el S3 se m va a caer la baba :o ...................como a muchos .................pero de hay a cabrearse ,lo digo xq cuando salga el S3 yo ya llevare un año con mi 3.2. yo m enamore del A3 II y no podia esperar tanto para conducirlo de mi coche solo tengo buenas palabras,sobre todo para el motor V6,traccion QUATTRO y DSG B) y de todas formas yo disponia de 39.000 euros para gastarme,el S3 rondara los 45.000 ...................ahora bien,esta es una respuesta personal,habria q preguntar al propietario de un 3.2 "full equipe" de 45.000 euros si hubiese preferido este al S3 ..................igual se queda con el "torito" :o ................o no.......... S2 Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Yo eso mismo me toy preguntando, y la verdad ke por el precio del s3 tendré mi a3 de "solo" 30 caballos menos super ekipado. Aparte esta ke me interesa ke no llame la atencion, menos problemas. Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 es una opcion S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.