Jump to content

S3 Y RS3....OFICIAL!


javier

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado mirando webs:

 

esta esta en aleman

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16541

 

Yo hace 4 meses ke tudio aleman y no domino mucho pero entiendo ke dice ke el s3 vendrá en octubre del 2004 en alemania.

 

y esta otra: http://www.motor-talk.de/t349651/f40/s/thread.html

 

entiendo menos pero sale precios, no se si son suposiciones o ke

 

esta ultima esta en ingles:

 

http://www.seatenthusiasts.co.uk/forum/sho...ad.php?p=280888

 

hace referencia lo ke llevaran, habla mas del rs3, ke del s3 pero algo dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años creo, el A4 salio a finales del 2000, pongamos 2001, y el S4 recuerdo que en noviembre de 2002 ya estaba leyendo yo pruebas en las revistas.

 

No, primavera del 2003 es cuando salió que tengo la AudiMagazine de cuando lo anunciaban y pone esa fecha. Otra cosa es que ya se hablara antes en las revistas, pero hasta primavera del 2003 no se vendió.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena MARC x la decision del S3 :D

yo la verdad q si estuviese en tu lugar no m lo pensaba,m pillaba el S3 xq pasta tienes y prisa ninguna.

detodas formas dudo q lo saquen tan pronto,seguro q saldra a primeros del 2005,ya q le quitaria ventas al 3.2 :D .

claro q mi caso es diferente al tuyo,cuando salga el S3 yo ya llevare un año con mi 3.2 del q todo son buenas palabras,mencion especial al motor V6,traccion QUATTRO y cambio DSG :rolleyes: pero sobre todo xq aunq hubiese estado ya el S3 no m lo habria pillado xq "solo" disponia de 39.000 euros,el S3 rondara los 45.000 :p

solo espero q disfrutes de ese pedazo de carro :p y ya nos cuentas si hay alguna novedad respecto a motor,frontal,etc.........

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ke creo ke sera dura la espera, pero wenu kuando ya hayan noticias mas oficiales, supongo ke la cosa no sera tan dura jeje. Ayer en terra salia una prueba del torito y la verdad ke es muy tentador dar el paso ahora jeje. Ya os contaré kuando sepa algo. De mientras voy tirando con mi astra jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el departamento tecnico de Audi, y no una revista, El S3, tiene mas numeros de Salir con Un 2.0 Fsi Turbo de 280 cv que un 6 cilindros, estas son las variantes que se manejan en el centro tecnico de la marca, el mismo cavallaje con dos soluciones distintas, a qual se sacaran mas provecho??? quan sera la decisión final...no siempre tienen razón las revistas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia estuve calculando el precio del nuevo RS3 y tras hacer muchos numeros y beber de diferentes fuentes.. he llegado a la conclusion de que saldra con un precio base de entre 54.000 y 60.000 euros....ASI que a ahorrar señoresss ( no solo para el coche,sino para el seguro, las multas, las revisiones, los aceites... :lol: )

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad para el tipo de carreteras ke suelo hacer...prefiero el de 6 cilindros, toco mas autopista ke carreteras de curvas, aunke algun dia ke otro me voy a hacer unas curvas por ahi el pantano de foix. Las dos soluciones seran buenas pero diferentes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, pues YO creo que preferiría el 2.0FSI T (menos tragón, menos peso, la patadita del turbo... :rolleyes:aunque no tensdrá ese sonido del torito, claro ), aunque 280 Cv en un 2.0 son muchos cv. No digo que no se pueda hacer, ni que el coche no vaya a ser fiable (hay unos cuantos japos de esas características que son la leche), pero el 3.2 está más "rodado". De cualquier forma no hablamos nada de que el motor pueda ser el 3.2 FSI (como el que monta el A6) y yo creo que podía ser otra opción, no?

 

Necesitamos un infiltrado en Audi para enterarnos de todo ya!! :lol::lol:

 

S2 :lol:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.