Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos otra participación del campeonato de España de Rallys, un rally muy difícil, con unos tramos con muchas trampas y un asfalto muy resvaladizo, cuelgo la nota de prensa y alguna foto, Fuster no pudo terminar mala suerte otra vez con su motor.

Martí y Cima más cerca de sus objetivos tras el Rallye de Llanes

Llanes, 27 de septiembre de 2008.- El Campeonato de España de Rallyes ha disput*do hoy su octava prueba puntuable, el Rallye Villa de Llanes, segunda de las citas previstas en la comunidad asturiana. Tras un largo rallye los pilotos del RACC Motor Sport han estado una vez más en los puestos de arriba, Jordi Martí ha recortado distancias con el líder del certamen en el cual lucha por el título, el Producción Rallye Racing, mientras que Francisco Cima ha conseguido un nuevo triunfo en el Trofeo de España Júnior.

Jordi Martí y su Mitsubishi Lancer Evo IX han conseguido otro buen resultado en el Producción Rallye Racing. Su principal objetivo era el de recortar diferencias con el líder del certamen, y tras luchar de tú a tú con éste en una prueba que no le gusta nada, ha conseguido finalizar segundo de la categoría, pero por delante del líder, lo que reduce las diferencias acercándose poco a poco a la cabeza del campeonato.

El catalán no lo ha tenido nada fácil en un rallye que no le trae muy buenos recuerdos después del abandono el año pasado: “En este rallye no me he sentido a gusto. Tengo un mal recuerdo del año pasado y en algún tramo no podía rendir como a mí me gusta. A pesar de esto hemos finalizado en la segunda posición, un buen resultado ya que hemos ganado al líder y seguimos en plena lucha por el título.”

post-3084-1222776347.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.