a3lex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola amigos acbo de comprar el kit de pedales del s3 ,tengo montado el reposapies del tt el freno y el embrague. Y mi gran duda es : que pasa si desmonto el acelerador esque tengo el acelerador entero que pasa si lo desenchufo y enchufo el nuevo? gracias de natemano saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lo compraste entero el acelerador con modulo no? Si es asi tienes que quitarlo y ponerlo. Responder
a3lex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 es el modulo entero por eso tengo miedo que al quitar el otro se desprograme el coche o algo se puede quietar y enchufar el nuevo sin miedo? Responder
eldivino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) si, ningun problema, yo el mio lo desenchufe mal, partiendo una patilla de la clavija (la tipica de seguridad) y ningun problema. tu ten cuidado y ya. Editado 30 de Septiembre del 2008 por eldivino Responder
a3lex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 bueno em fiare jeejejje aya voya montarlo ahora ya os contare yo pense que igualhabia que quitar la bateria o algo gracias a tods Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 bueno em fiare jeejejje aya voya montarlo ahora ya os contare yo pense que igualhabia que quitar la bateria o algo gracias a tods No tranquilo , es como te han dicho. Responder
a3lex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 oye como haceis para que os salga la foto? a mi no em da salido Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Para subir una dices? Si la tienes en mis documentos por ejemplo , le das a examinar la buscas y le das a subir y enviar al post y ya lo tienes. Responder
ivan_alex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 mira es muy facil no tienes que romper nada unicamente, ten cuiadado al soltarlo y saldra perfecto yo lo hice y pense q tendria algun problema pero nada espero que tengas mucha suerte Responder
POBEÑA Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No se desprograma nada,fijate en el nuevo y ves donde estan las patillas que tienes que presionar para quitar el viejo, luego un tornillo de torx,y desenchufar el cable. Responder
chaymo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Oye compañero! cuánto te han salido esos pedales? Es que estoy interesado en ponerselos yo tb. Un saludo... Responder
a3lex Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 100 euros los 3 Responder
rlaurent Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 si, ningun problema, yo el mio lo desenchufe mal, partiendo una patilla de la clavija (la tipica de seguridad) y ningun problema.tu ten cuidado y ya. +1 Responder
chaymo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias....Seguramente me los compre ya, aunque el coche todavía me tarda algo en llegar...pero bueno ya cuando llegue le tendré un regalito al niño...jejejejeje saludos a todos Responder
vodafont Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Que es eso de comprar todo el modulo del acelerador?? poner alguna foto por favor, yo estoy interesado en comprar los tres pedales y el reposapies para mi a3, cuales tengo que comprar?? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.