rlaurent Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Que es eso de comprar todo el modulo del acelerador?? poner alguna foto por favor, yo estoy interesado en comprar los tres pedales y el reposapies para mi a3, cuales tengo que comprar?? Muchas gracias!! El acelerador consta de 2 partes, pedal + modulo (para que nos entendamos) Hay gente que ha comprado el acelerador del Seat Leon (que el pedal es el mismo pero cambia el modulo con respecto al a3), y para poder montarlo han tenido que quitar el pedal de uno y montarlo en el otro.... no recuerdo el precio del pedal del leon, y tampoco te puedo decir si da "mucho" trabajo hacer el brico, lo siento. El reposapies tienes que comprar ME PARECE el del TT2, a ver si alguien lo puede confirmar... Responder
a3lex Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 el eposapies es el tt 2 pero e acelerador conel modulo vale el del golf v y de leon nuevo Responder
a3lex Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 por fin montados los pedales aunque el acelerador da un poco de trabajillo eh.Ahora a esperar por el reposapies del tt bueno pues gracias a todos por vuestra ayuda aunque para eso estamos para ayudar jejejejejejejjejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.