chaymo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Me gustaría que los entendidos en el tema me constestarn si pudiese ser. Tengo encargado un a3 restyling con acabado sline, pero me gustaría saber si se puede cambiar sólo la parrilla del sline por la del S3.... SOLO LA PARRILLA. Gracias a todos de antemano. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si. Responder
chaymo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias....me pondré a mirar precios a ver en cuanto se me puede quedar la broma...jejeje pero me gustaría ponersela.....Ciaito.... Responder
jmotero Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Me da a mi que vamos a ser unos cuantos los que hagamos ese cambio..... Saludos. Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hay que utilizar un poco más la búsqueda por eso ehhh !!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=165264&hl= xD Saludos. Responder
chaymo Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Jolin lo siento señores.....Me da que mi buscador no me va bien......Saludos a todos....... Responder
Oklopo Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Jolin lo siento señores.....Me da que mi buscador no me va bien......Saludos a todos....... No pasa ná, a todos nos ha pasado alguna vez. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.