KIKE GV Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 He notado ultimamente que mi A2 vibra un poco estando a relenti en caliente, he pensado que quizas esta un poco bajo de revoluciones. Les ha pasado algo de esto ??? A cuantas revoluciones esta vuestro coche en calinte a relenti ???....el mio se queda en 650 mas menos. SALUDOS Responder
mirolcruz Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo creo que eso es muy bajo,el mio más o menos a unas 800 revoluciones, mañana te lo confirmo Responder
Baithro Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo diría que en torno a 800, tambien. Lo miraré. Un saludo!!! Responder
A2cientos Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 el ralentí lo claba, en torno a las 800 pero no a las 650, que es muy bajo; eso lo tienen los camiones, pero su régimen esta a las 1500 como max. Responder
Baithro Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Corrijo. El mío se mantiene estable en 700 rpm, no 800 como dije en un primer momento. Un saludo. Responder
javierd Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 el mio esta muy bajo tambien entre 600 o 700 rpm es 14 gasolina siempre estuvo ASI s2 Responder
KIKE GV Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Al final he llevado hoy al conce mi A2, por que se me ha encendido la luz de fallo (el motorcito), me dijeron que podia ser la unidad central......que feo suena !!! alguin ha tenido problema con eso ???......cuanto puede doler ??? Responder
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 740 rpm mirado por el clima Responder
ccc781 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Al final he llevado hoy al conce mi A2, por que se me ha encendido la luz de fallo (el motorcito), me dijeron que podia ser la unidad central......que feo suena !!! alguin ha tenido problema con eso ???......cuanto puede doler ??? Hombre.....ten en cuenta que en el concesionario si te pueden hacer creer que tienes que cambiar motor lo van a hacer. Eso puede ser la valvula de ralenti que vale dos duros. Por supuesto con los datos que has dado no se puede adivinar, podríoan ser mil cosas, pero vete con cuidado a ver que es lo que te quieren hacer creer. La unidad central???.....que hijos de su madre.... sin ver el coche te han dicho que puede ser la unidad central?????? Que cara tienen .....jejejejej SDS Responder
deckerbcn Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 el mio anda sobre las 800 900 rpm en ralenti... A mi se me encendio la lucecita del motor..y tube que cambiar la sonda lambda..y asunto solucionado. Responder
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