M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola familia (parezco el tiratabiques de Argiñano ) Me toca la hora de cambiar pastillas y discos, y me jode dejarlos en 245x10 en macízos. En su día estube mirando y los del S4 B5 parecían compatibles y VENTILADOS. Sabeis si se pueden montar? GRACIAS FAMILIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 En breve te pongo una configuración para pasar a 300x25 ventilados atrás... ahora no tengo la información a mano. Sobre el tema pendiente que tú ya sabes, de momento sin novedad. A ver si mañana me puedo pasar por allí o darles un toque. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias como siempre, Javi. Hablando en otro foro me han comentado esto: "...Hola. He estado mirando el Etos, y efectivamente, los frenos del Audi A2 Avant no tienen nada que ver con los del Leon. En el Etos dice que tu coche puede llevar los de 245x10 que tu tienes, y los de 269x20 ventilados, que son los que en teoría debería llevar tu coche de fábrica, ya que son los que el Etos indica para el modelo "Avant". En todo caso, está claro que si puedes pillarlos de un desguace a buen precio, si que vale la pena cambiarlos, porque se notará que frena mejor. Para mi, todos los coches tienen el "defecto" de que frenan poco atrás, así que poner unos discos mas grandes atrás me parece buena idea. Las placas protectoras no se si se pueden desatornillar. En el dibujo del Etos parece que no, pero de esos dibujos no pude uno fiarse mucho. Lo que está claro es que tendrás que cambiar, además del disco, las pinzas y el portapinzas, porque al ser el disco mas grande, no valen los mismos. En mi Leon, los anclajes del portapinzas en las bieletas de la suspensión si que eran compatibles. No se si lo serán en tu caso. Supongo que si, pero no estoy seguro. Y lo mismo te digo de los cables del freno de mano: en mi caso eran los mismos, pero en un Audi, no lo se. Pero bueno, si lo consigues todo en un desguace tampoco será demasiado caro: yo lo compraría todo por si acaso. Siento no poder asegurarte si los anclajes de los portapinzas son compatibles. A lo mejor, si abres un post y lo preguntas es muy posible que alguien lo sepa. Saludos..." Ahora sí que estoy flipando ya que si fuera 265 podrían ser los del S4 que yo pensaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 (editado) Hay alguien en el foro inglés que montó en su día frenos de S4 biturbo, pero no encuentro el hilo donde lo pone. El que sí he encontrado es otro hilo donde hay una configuración para poner discos de 300x22mm en el eje trasero del Avant. Te paso las referencias de las piezas que necesitas, pero aviso que es una conversión cara: Discos = 8E0 615 601R (2 unidades) Portapinzas = 8E0 615 425B (2 unidades) Pinzas = 8E0 615 423C y 8E0 615 424C Pastillas = 4B3 698 451 Hoses (no sé la traducción de esto) = 8E0 611 775H (2 unidades) Tornillos del portapinzas diría que te sirven los del Avant. Estas referencias diría que son de los frenos traseros de un S4 B7 V8, pero no sé si las piezas de un B6 son también las mismas. Como imagino que tendrás el ETOS en casa puedes introducir las referencias para comprobar que todo sea correcto, asegurarte a ciencia cierta de qué vehículo son dichas piezas y para ver los precios aproximados. Por lo que dicen en el hilo del foro inglés, es prácticamente plug&play, sólo habría que hacer unas pequeñas modificaciones para hacer llegar el cable del freno de mano. Supongo que a la hora de montar ya se vería. Lo de los hoses no sé lo que son, posíblemente sea menos importante. http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=22558 En este hilo está el montaje de estos frenos y dice que son de S4 B7, pero no está de más asegurarse... el caso es que anteriormente este hombre ya tenía montados frenos de S4 B5, pero no he encontrado el hilo en que los monta. Ahí monta también las planchas de metal que van detrás de los discos procedentes de un S4 B7. Espero que te sea de utilidad, pero si te lías a ello que sepas que es una modificación cara. Si no, miraré de investigarte con tiempo qué hace falta para montar los frenos del S4 B5 atrás, que quizás sea más económico, pero también menos prestacional. Un saludo! Editado 2 de Octubre del 2008 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NiggerHater Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Hay alguien en el foro inglés que montó en su día frenos de S4 biturbo, pero no encuentro el hilo donde lo pone. El que sí he encontrado es otro hilo donde hay una configuración para poner discos de 300x22mm en el eje trasero del Avant. Te paso las referencias de las piezas que necesitas, pero aviso que es una conversión cara: Discos = 8E0 615 601R (2 unidades) Portapinzas = 8E0 615 425B (2 unidades) Pinzas = 8E0 615 423C y 8E0 615 424C Pastillas = 4B3 698 451 Hoses (no sé la traducción de esto) = 8E0 611 775H (2 unidades) Tornillos del portapinzas diría que te sirven los del Avant. Estas referencias diría que son de los frenos traseros de un S4 B7 V8, pero no sé si las piezas de un B6 son también las mismas. Como imagino que tendrás el ETOS en casa puedes introducir las referencias para comprobar que todo sea correcto, asegurarte a ciencia cierta de qué vehículo son dichas piezas y para ver los precios aproximados. Por lo que dicen en el hilo del foro inglés, es prácticamente plug&play, sólo habría que hacer unas pequeñas modificaciones para hacer llegar el cable del freno de mano. Supongo que a la hora de montar ya se vería. Lo de los hoses no sé lo que son, posíblemente sea menos importante. http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=22558 En este hilo está el montaje de estos frenos y dice que son de S4 B7, pero no está de más asegurarse... el caso es que anteriormente este hombre ya tenía montados frenos de S4 B5, pero no he encontrado el hilo en que los monta. Ahí monta también las planchas de metal que van detrás de los discos procedentes de un S4 B7. Espero que te sea de utilidad, pero si te lías a ello que sepas que es una modificación cara. Si no, miraré de investigarte con tiempo qué hace falta para montar los frenos del S4 B5 atrás, que quizás sea más económico, pero también menos prestacional. Un saludo! Javispa¡¡ ,,estare atento a todo esto que ami tambien me interesa... haber "Hose" o "hoses" quiere decir "manguitos" o no has leido nunca por hay aquello de "silicone hoses" seguro que no habras caido en eso,porque apuesto a que lo sabias de sobra en ultimot.de hay unos discos de freno de 303 creo que no entiendo muy bien ,pero creo que son para montar en los S2 atras...y segun me parecio entender debe servir las mismas pinzas,pastillas,etc etc etc... cosa de la cual no estoy nada pero que nada seguro echale un vistazo en esa web buscando las cosillas ( q no son muchas ) que hay para los S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 El S4 los lleva ventilados S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Hay alguien en el foro inglés que montó en su día frenos de S4 biturbo, pero no encuentro el hilo donde lo pone. El que sí he encontrado es otro hilo donde hay una configuración para poner discos de 300x22mm en el eje trasero del Avant. Te paso las referencias de las piezas que necesitas, pero aviso que es una conversión cara: Discos = 8E0 615 601R (2 unidades) Portapinzas = 8E0 615 425B (2 unidades) Pinzas = 8E0 615 423C y 8E0 615 424C Pastillas = 4B3 698 451 Hoses (no sé la traducción de esto) = 8E0 611 775H (2 unidades) Tornillos del portapinzas diría que te sirven los del Avant. Estas referencias diría que son de los frenos traseros de un S4 B7 V8, pero no sé si las piezas de un B6 son también las mismas. Como imagino que tendrás el ETOS en casa puedes introducir las referencias para comprobar que todo sea correcto, asegurarte a ciencia cierta de qué vehículo son dichas piezas y para ver los precios aproximados. Por lo que dicen en el hilo del foro inglés, es prácticamente plug&play, sólo habría que hacer unas pequeñas modificaciones para hacer llegar el cable del freno de mano. Supongo que a la hora de montar ya se vería. Lo de los hoses no sé lo que son, posíblemente sea menos importante. http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=22558 En este hilo está el montaje de estos frenos y dice que son de S4 B7, pero no está de más asegurarse... el caso es que anteriormente este hombre ya tenía montados frenos de S4 B5, pero no he encontrado el hilo en que los monta. Ahí monta también las planchas de metal que van detrás de los discos procedentes de un S4 B7. Espero que te sea de utilidad, pero si te lías a ello que sepas que es una modificación cara. Si no, miraré de investigarte con tiempo qué hace falta para montar los frenos del S4 B5 atrás, que quizás sea más económico, pero también menos prestacional. Un saludo! Gracias Javi, pero si dices que son caros... Como bien has dicho, tengo un viejo ETOS y miraré ahí los precios. Me da que lo mejor será los del B5 O LOS DEL S4 C4!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 El S4 los lleva ventilados :ranting2: S2 Qué tamaños llevas en tu S4? A ver si me va a servir? PD. tengo algún S4 de desguace por ahí así que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 He mirado el ETOS y por lo parecer lagarto lleva 269x20 y la pinza si parece ser diferente; pero no me puedo fiar de ref. ya que un mismo disco vale el doble si es para el avant o para el AAN :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Cierto NiggerHater... soy un poco gañán... hoses quiere decir manguitos. Como bién has observado no caí en lo de los manguitos de silicona. La verdad es que esta mañana iba un poco estresado a la hora de escribir el otro post pero ya hacía días que le había dicho al compañero que se lo buscaría. Así pues, me imagino que hoses hará referencia a los latiguillos traseros aunque diría que se pueden montar los de serie perfectamente. Sobre lo de los frenos del AAN, sí son ventilados y me parece que en la configuración que hay para el Coupé se usan esas pinzas. El caso es que quiero mirarme la configuración para el Coupé, y una vez la tenga clara, mirarlo de montar en el mío. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que me voy a decantar por los del 100 S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que me voy a decantar por los del 100 S4 Los que yo te he puesto son plug&play... investiga antes de descartar nada. Los del 100 S4 desconozco si son plug&play... hay que asegurarse primero. Piensa que los frenos traseros de tu avant a mi Coupé no le van bién por la posición de la pinza, que es distinta. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que me voy a decantar por los del 100 S4 Los que yo te he puesto son plug&play... investiga antes de descartar nada. Los del 100 S4 desconozco si son plug&play... hay que asegurarse primero. Piensa que los frenos traseros de tu avant a mi Coupé no le van bién por la posición de la pinza, que es distinta. Un saludo! Investiagaré pues, ya que no ando sobrao de pelas, NI MUCHO MENOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 He mirado el ETOS y por lo parecer lagarto lleva 269x20 y la pinza si parece ser diferente; pero no me puedo fiar de ref. ya que un mismo disco vale el doble si es para el avant o para el AAN Traseros 269 x20 Delanteros 310x25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 He mirado el ETOS y por lo parecer lagarto lleva 269x20 y la pinza si parece ser diferente; pero no me puedo fiar de ref. ya que un mismo disco vale el doble si es para el avant o para el AAN :crying_anim: Traseros 269 x20 Delanteros 310x25 SIP pero en modo UFO, no? PD: en el ETOS aparece el kit de delanteros bien en tipo UFO o en pinza normal Y TIENE UN PINTÓN!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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