M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola, Ya sabeis como es esto de los ur quattro, ahora resulta que haciendole unos arregrillos en el taller, se han dado cuenta que el colector de escape esta agrietado. Lo primero fue pensar en soldarlo, pero despues de verlo, resulta que ya esta soldado y resoldado, en definitiva que hay que sustituirlo. El original es carisimo asi que ¿sabe alguien alguna otra opción?. gracias anticipadas. Saludos Yo tengo el colector del ABY guardadoY no vivo tan lejos así que por portes dependiendo del tamáo de la caja y peso o 14 o 28€ y si esperas os lo paso ¿Se puede saber que es lo del ABY?. Soy nueva en esto de los quattro y me falta un poco de terminologia. De todos modos, claro que me puede interesar, siempre y cuando no haya que ponerle ningun escape especial. Si quieres te paso mi movil y asi podemos aclararlo todo más rapidamente. Saludos. El ABY es el tipo de motor del 2.2 20V con bobinas. El del 3b, el S2 con distribuidor, es el mismo. Habría que ver si para el RR o el WR (el Urquattro que tienes) sirve este colector. Responder
alfsecurity Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Quizas ka mejor solucion es la del Dyalinx de dos piezas, o el de un audi 200...los del 20 v no valen Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 A que te refieres con un dos piezas de Dialynx? el que yo conozco es de una sola. Como ya sabes el que si es dos piezas es eldel 200... Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No vale entonces el del S2? Qué pena... Responder
alfsecurity Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues si Alvaro tienen uno en dos piezas, ahora que sea un 200 mejorado?? y vendido como desarrollo propio??...pues quizas.. De todos modos se puede poner el del 200, aunque hay que doblar un poco la downpipe...aqui lo teneis http://www.audiurquattro.de/ralf/work/exhaust/exhaust.htm Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 No me hables del tema Alf... ! Que ya nos volvimos locos estudiando el tema en su día y los colectores del 1B puestos... vimos claramente lo que pasaba y empezamos a estudiar con una downpipe de un 200 para no jod** la del Ur pero no me gustó la idea por lo mm de diámetro que tiene menos que la del Ur, y precisamente ahí a la salida del turbo... no no. Luego tampoco quisimos "jod**" la downpipe original del Ur ya que solo tenemos la del coche, así que hay que buscar otra y ya con una de las dos hacer la modificación. Yo estuve a nada de encargar el dyalinx pero cuando hable con ellos y vi que no los hacían con el agujero que comunica la waste con el colector lo aplacé... no lo entiendo, o nos entendimos mal o no entiendo por que lo hacen sin ello. Responder
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