selu_r Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues lo dicho, que os pongo la foto de mi A4 Avant 2.0 TDI 170 cv. No lo he podido poner antes porque no tengo mucho tiempo para entrar al foro y nunca me acuerdo de coger la cámara de fotos y sacarle unas fotos buenas. Esta está hecha con el movil. Espero que os guste. Tiene como extras: Sline plus, techo solar, llantas 18" modelo RS4, barras techo pulidas, tempomat, isofix, reposabrazos, gancho remolque de fabrica y me parece que no se me olvida nada. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARIAM2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 wap wapo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 buen cacharro, :drool: a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bonito coche y menos mal que llega alguno mas rojito que eramos poquitos y nos tenian en desventaja. ASI crecemos en numero. Un saludo y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Muy chulo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biry-one Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 esta mu guapo,el viernes voy a por el mio del 04 rojo,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.