PEDRO-Sline Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 INCREIBLE Responder
rlaurent Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 MUY BONITO si señor!! Responder
bual Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) holaa llevas frenos brembo o son de esas pinzas de pega, por que los discos se les ve muy peques??? por ciento muy chulo y como brilla jeje aunque el color y los espejos tan cromados no me llaman pero esta muy bien. un saludo Editado 17 de Mayo del 2009 por bual Responder
Charlie117 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo me iria por el naranja, hay uno en mi universidad y me gusta bastante Responder
Slanes Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Muy buenas Yo también keria cambiar el color, por cuanto te ha salido?, yo keria un rojo o un blanco. Muy bonito saludos Responder
GalA3 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 os a gustado llevo 3 años con el pero soy un desgraciao y no era capaz de subir las fotos y aora ke le e pintao digo aora si ke si haber si le tiro alguna foto mas y la subo o de las distintas fases le tenia antes con las llantas del r8 un saludo y haber si haceis alguna kedada por madrid o por aki cerca yo soy de segovia... Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Ah ya lo has pintado???, yo te iba a aconsejar el azul mar efecto perla que si no le da mucha luz parece negro, pero con la luz de una farola o a plena luz de sol se ve un azul oscuro muy bonito y elegante y brilla mucho cuando esta limpito. Responder
GringoSB Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 te ha quedao precioso , que color mas bonito y original!! Responder
Nocker Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Buenas yo tambien estoy pensando en cambiar el color a blanco ibis por cuanto me puede salir en un concesionario oficial? Un saludo a todos. Responder
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Buenas yo tambien estoy pensando en cambiar el color a blanco ibis por cuanto me puede salir en un concesionario oficial? Un saludo a todos. Temas de plancha y pintura ir al concesionario no vale la pena... Date la vuelta por varios planchistas, habla con ellos y preguntales precio.... En el conce (si te lo quieren hacer) por un cambio de color completo te combraran seguro el doble como minimo.... El precio normal de un cambio de color son unos 2000€. Si lo quieres pintar al corte (a mi gusto es una chapuza) seran unos 1000€ Responder
JOTICA Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 A mi me ha dicho un tipo de un taller que tienen que romper los cristales para que quede bien la pintura, ¿es cierto eso? Responder
rlaurent Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 A mi me ha dicho un tipo de un taller que tienen que romper los cristales para que quede bien la pintura, ¿es cierto eso? Dile al del taller que no tiene ni p*** idea!!!! Si quieres que debajo de los cristales de los critales no queden restos del color antiguo, solo hay que quitarlos. La mayoria se pueden quitar "despegandolos" o incluso muchos cristales de los laterales-traseros van atornillados por dentro. En mi caso, el cristal delantero me lo quitaron y pusieron uno nuevo (tenia un chinazo y aproveche) pero ni el trasero ni los laterales me los rompieron o quitaron. Entre las gomas y la chapa pusieron una cinta "especial" con la que mantenian separadas las gomas de la chapa y asi poder pintar sin que se note ningun "corte". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.