Jump to content

Se me come el neumatico por dentro


Spaceboy

Publicaciones recomendadas


TE hicieron alguna reparación en esa rueda?? sq a veces según me dijeron a mi se pueden desalinear o desequilibrar.

Tb podría ser un tema de baja presión en ese neumático x algún escape o algo nose

Lo primero mirate las presiones de las ruedas si las tienes bien tendras que ir a un taller para alinear la direccion suele costar unos 30 euros yo creo que sera lo segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paralelo e alineado como quieran llamarlo se hace en las ruedas directrizes, osea en las de delante en nuestro caso. mira las presiones, que no lo carges mucho...

Un ángulo alineación de las ruedas que se refiere a la inclinación de las ruedas hacia dentro o hacia fuera cuando se miran desde frente. Cuando la inclinación es hacia fuera se dice que la caída es po­sitiva, mientras que la inclinación hacia dentro se llama negativa. Lo ideal es que las ruedas no tengan caída (ruedas perpendiculares a la carretera) cuando el vehículo está cargado. Pero la caída cambia cuan­do el vehículo es cargado y los muelles de la suspen­sión ceden. Para compensar este efecto, las especifi­caciones para la alineación de la suspensión pueden especificar un pequeño importe de importe de la caí­da positivo o negativo, dependiendo del diseño de la suspensión (vea alineación). En los vehícu­los con suspensión trasera independiente, con frecuencia se produce una caída negativa excesiva al sobrecargar el vehículo. Una caída excesiva puede causar un des­gaste desigual de la banda de rodadura del neumáti­co (un lado se gastará más que el otro). La caída puede verse afectada por el desgaste de los compo­nentes de la suspensión tales como mue­lles, casqui­llos de goma de los brazos articulados de la suspen­sión y rótulas de suspensión, por partes dobladas de los puntales MacPherson. La caída puede regularse añadiendo o sustrayendo chapas de reglaje en los pivotes de los brazos oscilantes, con los pernos de caída y en algunos coches con puntal MacP­herson, moviendo la parte alta o la baja del pun­tal hacia den­tro o fuera.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me dieron el mio, lo primero ke hize fue apretar las ruedas con la dinamometrica y meterlo en la alineadora de donde trabajo, y mirar a ver como estaban las caidas y las convergencias... y poniendo los valores ke daba el del 2007, esta perfecto.

Lo de ke la rueda trasera izkierda este mas gastada por dentro... de atras no se suelen mover mucho, igual si las has cambiao de alante pa atras, ahora al estar mas desgastadas igual se nota mas, lo ke yo haria seria cuando cambiase esas ruedas, alinear el coche entero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.