Spaceboy Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas, El otro dia cuando pase la ITV, e tecnico me comento que el neumatico trasero izquiedo esta desgastado por la parte interna. Sabeis a que se debe y si debo hacerel paralelo, equilibrado o es problema del eje....... .......... gracias de antemano.... Responder
tonivalencia Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 TE hicieron alguna reparación en esa rueda?? sq a veces según me dijeron a mi se pueden desalinear o desequilibrar. Tb podría ser un tema de baja presión en ese neumático x algún escape o algo nose Responder
xquesiano88 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 TE hicieron alguna reparación en esa rueda?? sq a veces según me dijeron a mi se pueden desalinear o desequilibrar.Tb podría ser un tema de baja presión en ese neumático x algún escape o algo nose Lo primero mirate las presiones de las ruedas si las tienes bien tendras que ir a un taller para alinear la direccion suele costar unos 30 euros yo creo que sera lo segundo Responder
eldivino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 el paralelo e alineado como quieran llamarlo se hace en las ruedas directrizes, osea en las de delante en nuestro caso. mira las presiones, que no lo carges mucho... Un ángulo alineación de las ruedas que se refiere a la inclinación de las ruedas hacia dentro o hacia fuera cuando se miran desde frente. Cuando la inclinación es hacia fuera se dice que la caída es positiva, mientras que la inclinación hacia dentro se llama negativa. Lo ideal es que las ruedas no tengan caída (ruedas perpendiculares a la carretera) cuando el vehículo está cargado. Pero la caída cambia cuando el vehículo es cargado y los muelles de la suspensión ceden. Para compensar este efecto, las especificaciones para la alineación de la suspensión pueden especificar un pequeño importe de importe de la caída positivo o negativo, dependiendo del diseño de la suspensión (vea alineación). En los vehículos con suspensión trasera independiente, con frecuencia se produce una caída negativa excesiva al sobrecargar el vehículo. Una caída excesiva puede causar un desgaste desigual de la banda de rodadura del neumático (un lado se gastará más que el otro). La caída puede verse afectada por el desgaste de los componentes de la suspensión tales como muelles, casquillos de goma de los brazos articulados de la suspensión y rótulas de suspensión, por partes dobladas de los puntales MacPherson. La caída puede regularse añadiendo o sustrayendo chapas de reglaje en los pivotes de los brazos oscilantes, con los pernos de caída y en algunos coches con puntal MacPherson, moviendo la parte alta o la baja del puntal hacia dentro o fuera. Saludos, Responder
gallu81 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 A mi me pasa lo mismo en la trasera derecha, pero por fuera. El mecánico me dijo que en los coches nuevos también se pueden alinear de detrás, así que supongo será eso. Saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo cuando me dieron el mio, lo primero ke hize fue apretar las ruedas con la dinamometrica y meterlo en la alineadora de donde trabajo, y mirar a ver como estaban las caidas y las convergencias... y poniendo los valores ke daba el del 2007, esta perfecto. Lo de ke la rueda trasera izkierda este mas gastada por dentro... de atras no se suelen mover mucho, igual si las has cambiao de alante pa atras, ahora al estar mas desgastadas igual se nota mas, lo ke yo haria seria cuando cambiase esas ruedas, alinear el coche entero. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Has mirado la suspension? Responder
Spaceboy Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Gracias a todos, Voy a comprobar las recomendaciones y llevarlo al taller a que me hagan el equilibrado y ver si hay algun desvio en la direccion, Un saludo a todos y de nuevo gracias..... a el divino por su "master" en ruedas Responder
usupc Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Las ruedas traseras en los coches actuales si se alinean, aunque no sean directrices. Responder
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