Jump to content

Como se puede montar esto en un b5?


whitesnake

Publicaciones recomendadas


oye whitesnake, no te enfades pero.... ¿¿¿vives en el foro??? jajajaja es que mira que spark pasa tiempo pero es que siempre te veo en linea y en los tios que mas postean..

 

registrado 25/08/08---- 386 y subiendo... esto es un bien fichaje si señor.

 

con este nivel de foreo tienes que venir a la quedada obligado, que tenemos que verte la cara jajaja

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjj es que mi trabajo me lo permite... Pues de 9:00 a 1:30 y de 16:00 a 20:00, a no ser que entre algun cliente y deba atenderlo... Ademas sois muy buena gente y me lo paso muy bien aqui, no se que le ve la gente a los chat de s..o, todo el dia viento t*****s y demas... Yo a la quedada me apunto, lo que hace falta es que me deje ir mi parienta... esperemos que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no que se venga contigo... a la mia no le gustaba nada los coches pero despues de venirse a la quedada le empezo a molar el tema porque se lo paso genial, (ya que no todo es hablar de coches y aparte van las chicas de mas gente)

 

y ahora cada vez que vemos a un b5 circulando me dice "un hermanito"

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Portugues yo me hice el doble din artesanalmente, pero el cenicero no cable.

Bueno, caber cabe, pero no encuentro la forma de amarrarlo, y como yo no fumo... pues fuera.

 

Si alguien busca por ahí hay fotos del proceso, aunque en breve preparo varios bricos para mi nuevo perfil...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.