xanfly Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ola compre un a3 hace poco y tiene en una puerta como si fuera una cagada de pajaro y se a comido la pintura y se ve blanco ay alguna manera de kitar la manxa???enga gracias Responder
xanfly Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 nadie sabe nada? Responder
Salva Okendo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 nadie sabe nada? No entiendo muxo del tema pero creo q vas a tener q pulir y pintar.. para disimularlo saludoss Responder
xhaka Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ola compre un a3 hace poco y tiene en una puerta como si fuera una cagada de pajaro y se a comido la pintura y se ve blanco ay alguna manera de kitar la manxa???enga gracias La cagado del pajaro por el acido q contiene te ha decapado la pintura y ha llegado hasta la imprimacion. solo queda repntar. Responder
triaudi Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Tengo un A4 b8 rojo brillante con 3 meses de vida i con mi primera cagada de pàjaro ya me ha estropeado la pintura se ha comido el brillo, vaya una put*da porque en mis anteriores coches esto no me ocurria. Creo que tendré que provar de pulirlo con la scraxtchX Responder
Salva Okendo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 creo q el scrahx no te va a funcionar ya q este solo elimina microarañazos o swirsl Responder
Solken Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 Yo creo que no hay manera, se come la laca de la pintura y ya no hay quien la quite. A mi me paso con mi anterior coche en el capo, me canse de pulir y pulir y la mancha no salio. Responder
kikeborg Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ¿Podrías poner una foto? Si no ha llegado a la imprimación con pulimentos a mano lo podrás solucionar como las marcas de cal. Responder
idua4 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Para aclarar todas las dudas de esto y otras cosas en la siguiente pagina. www.detailspain.com Responder
isHii Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo en su día me encontré con 2 cagadas, por llamarlas de algun modo ya que eran impresionantes, y me tocó pintar el capó de un BMW recién estrenao, se comío pintura y laca :drool: Responder
xhaka Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 La cagada de los pajaros ahi q retirarla seguido siempre ya q el acido se va comiendo la laca y la pintura llegando a la imprimacion , con lo que lijar o pulir no sirve de nada unaca solucion es pintar de nuevo, y protegerlo debidamente para que no vuelva apsar con un sellante o cera. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo tengo un A6 del 2001, y en el pueblo me paso dias sin lavarlo, y la verdad es que nunca me ha quitado el brillo ninguna cagada. Puede ser por que es blanco, y no le ataca tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.