david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) haber me estoy empezando a volver loco. Ahora mismo donde yo cojo las llantas por el taller solo tienen en 19" los siguientes modelos. las del r8 con et 35 las del s8 con et 35 y las bbs con et 48 Mucho, pongo una foto de tu coche :drool: tengo la duda de cual poner pero la que menos me gusta es la r8 ¿cual os gusta mas? saludos Editado 30 de Septiembre del 2008 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 a mi coche es avant y negro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 las llantas son una parte del coche en cuanto a gustos muy personal,solo te digo que si tu taller solo tiene esas y no te llenan busca otro taller,desde luego de las tres que pones las mas bonitas para mi gusto son las de guille las esta montando mucha gente ,las del s8 no las pondria ni loco aqui en huelva asta un focus creo haber visto con ellas no se como lo habra echo y las del r8 no me gustan.este estilo son guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Sin dudarlo, las BBS. No son las mismas, pero... :drool: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ya sabes para gustos los colores,a mi que las lleve el focus me da un poco igual, si a mi me gustan como quedan, lo de los demas me da lo mismo. Para muestra un boton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 veo que me va a tocar esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo le pondria las BBS,pero como te han dicho anteriormente, si no terminan de llenar niguna busca por otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo , como bien sabes me he comprado las BBS david, las del s8 no la montaba yo tampoco ni loco, me parecen horribles , ademas Muy pero que muy vistas, yo personalmente de esas 3 y de muchas que hay no has puesto sin duda las bbs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Las BBS seria mi eleccion pero si vas a gastarte una pasta y encima no muy convencido esperate a que traigan mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre de las que has puesto las BBS. A mi personalmente me gustan mas una de estas 2 (en 19" claro) Las que traen los "S" de ahora en 19 quedan guapas. La que trae el S8: A ver que te parecen. de todas formas mirate este enlace, tengo buenas referencias de ellos. :crying_anim: http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...df=342&md=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Opinion personal: Las del R8 estan bien pero...... me falta algo mas Las del S8 ni de broma son horribles, repito es opinion personal y no quiero que nadie se sienta ofendido por el comentario Las BBs para mi son las mas elegantes y finas, por eso las he montado. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 :crying_anim: ¿quequieres que te diga?....no en serio,las mias o las del rs6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola oscar!!! no querias las rs6???? de todas formas yo estuve entre estas y las avus, ya que nadie dice nada, a mi me encantan y siendo un b6 le quedan de vicio!!! un saludo!! :crying_anim: slam!!!: cambialas ya y enseñanos como quedan!!!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitael Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenas, yo le pondria las del R 8 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo estaba con el mismo dilema que tu y al final esta tarde me he pillado las del S3 y S8,tienen que quedar guapas,ademas lo que dicen ,que son poco vistas,yo por lo menos aqui donde vivo solo se las he visto a un coche....a un S8 nuevecito y flipas pedazo de llantas..y de coche :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.