jsn93901 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Saludos a todos, tengo el siguiente problema: hace poco he adquirido un RNS-E para instalarlo en mi A4B6. El conector fakra que me enviaron es el de la foto de abajo. El caso es que me sobra un conector que hace que suenen los altavoces delanteros (sin él sólo los traseros). He visto que se vende otro conector rápido que lleva 4 terminaciones, pero la pregunta es: ¿puedo adaptar los conectores de alguna forma para no tener que comprarlo? ¿qué haríais vosotros? (No tengo fotos de las conexiones del coche, pero lo dicho, el conector que sobra es el que hace que los altavoces frontales funcionen). Gracias y saludos. Editado 30 de Septiembre del 2008 por jsn93901 Responder
jsn93901 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Saludos a todos, tengo el siguiente problema: hace poco he adquirido un RNS-E para instalarlo en mi A4B6. El conector fakra que me enviaron es el de la foto de abajo. El caso es que me sobra un conector que hace que suenen los altavoces delanteros (sin él sólo los traseros). He visto que se vende otro conector rápido que lleva 4 terminaciones, pero la pregunta es: ¿puedo adaptar los conectores de alguna forma para no tener que comprarlo? ¿qué haríais vosotros? (No tengo fotos de las conexiones del coche, pero lo dicho, el conector que sobra es el que hace que los altavoces frontales funcionen). Gracias y saludos. Venga una ayudita "profavor"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.