tcruz Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :ranting2: mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros??? Lo que pedi fue lo que abajo indico: MODELO: A4 Avant 2.0 143 COLOR INTERIOR: Negro sprint COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Volante S Line de tres radios multifuncional - Control Automático e Velocidad (Tempomat) - Faros Xenon plus - Audi hold assist - Paquete deportivo S Line - Reposabrazos central delantero - Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio) Responder
tcruz Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 gracias a todos por la ayuda que les pedi a todos. <_< -_- Responder
CHARLYA4 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ummmm pues yo soy propietario de la berlina y la verdad es que estoy encantadisimo, pero la verdad, la vida no se te va en ese mes y medio, por lo que si te gustaba el avant, pues de cabeza a por el... Saludos y suerte. Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ummmm pues yo soy propietario de la berlina y la verdad es que estoy encantadisimo, pero la verdad, la vida no se te va en ese mes y medio, por lo que si te gustaba el avant, pues de cabeza a por el... Saludos y suerte. +1 Responder
Chemamoreda Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :cry1::( mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???Lo que pedi fue lo que abajo indico: MODELO: A4 Avant 2.0 143 COLOR INTERIOR: Negro sprint COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Volante S Line de tres radios multifuncional - Control Automático e Velocidad (Tempomat) - Faros Xenon plus - Audi hold assist - Paquete deportivo S Line - Reposabrazos central delantero - Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio) Pues yo que tú, espera al Avanti, si realmente el que quieres y además presionaba al Conce para que te haga un descuento de put* madre, o regalos varios que te cagas, y si no les pides la pasta y te vas a otro, además amenza con contarlo en los periódicos o denunciarlos en Consumo, a ver que cara ponen y que hacen, jod** que es un pastizal lo vale el cochecito, como para que se equivoquen con lo que pides, no te jode. Responder
tcruz Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :cry1::( mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???Lo que pedi fue lo que abajo indico: MODELO: A4 Avant 2.0 143 COLOR INTERIOR: Negro sprint COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Volante S Line de tres radios multifuncional - Control Automático e Velocidad (Tempomat) - Faros Xenon plus - Audi hold assist - Paquete deportivo S Line - Reposabrazos central delantero - Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio) Pues yo que tú, espera al Avanti, si realmente el que quieres y además presionaba al Conce para que te haga un descuento de put* madre, o regalos varios que te cagas, y si no les pides la pasta y te vas a otro, además amenza con contarlo en los periódicos o denunciarlos en Consumo, a ver que cara ponen y que hacen, jod** que es un pastizal lo vale el cochecito, como para que se equivoquen con lo que pides, no te jode. Gracias por tu ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.