Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :thumbsup::(:ranting2::(:laugh::(:laugh: mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???

Lo que pedi fue lo que abajo indico:

MODELO: A4 Avant 2.0 143

COLOR INTERIOR: Negro sprint

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- Volante S Line de tres radios multifuncional

- Control Automático e Velocidad (Tempomat)

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

- Paquete deportivo S Line

- Reposabrazos central delantero

- Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio)

Publicado

Ummmm pues yo soy propietario de la berlina y la verdad es que estoy encantadisimo, pero la verdad, la vida no se te va en ese mes y medio, por lo que si te gustaba el avant, pues de cabeza a por el... Saludos y suerte.

Publicado
me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :thumbsup::(:cry1::(:laugh::(:( mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???

EXTRAS:

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

Pues yo que tú, espera al Avanti, si realmente el que quieres y además presionaba al Conce para que te haga un descuento de put* madre, o regalos varios que te cagas, y si no les pides la pasta y te vas a otro, además amenza con contarlo en los periódicos o denunciarlos en Consumo, a ver que cara ponen y que hacen, jod** que es un pastizal lo vale el cochecito, como para que se equivoquen con lo que pides, no te jode.

Publicado
me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :thumbsup::(:cry1::(:laugh::(:( mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???

EXTRAS:

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

Pues yo que tú, espera al Avanti, si realmente el que quieres y además presionaba al Conce para que te haga un descuento de put* madre, o regalos varios que te cagas, y si no les pides la pasta y te vas a otro, además amenza con contarlo en los periódicos o denunciarlos en Consumo, a ver que cara ponen y que hacen, jod** que es un pastizal lo vale el cochecito, como para que se equivoquen con lo que pides, no te jode.

Gracias por tu ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.