Athor Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) Bueno pues por fin se va a poder poner un cambio automatico en condiciones para el S3. Os dejo el enlace a continuación para q le echeis un vistazo. http://www.diariomotor.com/2008/09/30/audi...te-velocidades/ Unas dudillas q me surgen: -Q diferencia hay entre DSG y S-TRONIC??. -Cuantas marchas tiene por ejemplo el DSG del TT-S???? -7 marchas no son demasiadas???,en q puede beneficiar al las prestaciones tener 7 y no 6????. Editado 30 de Septiembre del 2008 por Athor Responder
guzman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Menos mal!!!! algo bueno para una maquina buena :crying_anim: una septima velocidad vendra a ser una 6 de los de ahora ,ya que Bmw y Toyota ya estaban motando una caja de cambios de 7 velocidades,lo que mas se notara sera el consumo y no le vendra mal ya que en 6 un coche con fuerza ya va bien.......imajinate con 7 que suavidad en autopistas!!!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Menos mal!!!! algo bueno para una maquina buena :crying_anim: una septima velocidad vendra a ser una 6 de los de ahora ,ya que Bmw y Toyota ya estaban motando una caja de cambios de 7 velocidades,lo que mas se notara sera el consumo y no le vendra mal ya que en 6 un coche con fuerza ya va bien.......imajinate con 7 que suavidad en autopistas!!!! Yo creo que es eso lo más importante, la SUAVIDAD... Saludos. Responder
allblack Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 la diferencia entre DSG y S-Tronic es solo el nombre (uno para Vag y otro para audi) q no sacaran la 7 relaciones (reforzada) en el TTS y si en el S3 con solo dos años de comercialización por delante es rarísimo. Responder
Athor Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 la diferencia entre DSG y S-Tronic es solo el nombre (uno para Vag y otro para audi) q no sacaran la 7 relaciones (reforzada) en el TTS y si en el S3 con solo dos años de comercialización por delante es rarísimo. Kieres decir entonces,q el TT-S tiene 6 marchas???. Otra cosa q no entiendo. El TT y el S3 son ambos modelos de audi,pero aun teniendo la misma caja de cambios,tienen distintos nombres???. Responder
Athor Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Os dejo otro enlace mas q he encontrado. http://www.motoradictos.com/2008/09/30-el-...cambio-s-tronic Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Os dejo otro enlace mas q he encontrado. http://www.motoradictos.com/2008/09/30-el-...cambio-s-tronic Gracias por el enlace... Saludos. Responder
mattdf Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 no creo k le pongan 7 velocidadas, le pondrasn 6 como al TTS.... y no sera DSG eso es volkswagen seguramente sera Stronic= audi Responder
Tórtel Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reeeepost!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165415 La fuente originaria de todas as webs que poneis es esta http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/about_au...ion_option.html 7 velocidades Responder
allblack Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 DSG y Stronic de entrada es lo mismo. solo es un cambio de nombre por razones comerciales. despues estan los de R8, Beyron etc (R-Tronic) q se basan en el mismo concepto pero a cada uno le llaman de una forma.... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Marketing... <_< Saludos. Responder
ruben1985vl Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues ya que nunca me parao a pensar q es el s-tronic o dsg, alguien me podria explicar como es???. que es cambio automatico???, o sigues cambiando con las manos o es eso q cambias de detras del volante????. Y xq se gana tiempo y consume menos???? Responder
xoye Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 era de esperar ya el S-tronic, pero solo estará en opción rozando las navidades,noviembre o incluso tal como está el tema enero del año que viene. <_< DSG son siglas del automatico para volkswagen, y es un sistema que funciona de diferente manera que el S-tronic, el cual pertenece a el cambio automático en audi. Busca en google hay montones de paginas donde ponen las diferencias. Responder
Hoplita Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) Que triste tener que buscar en google algo que deberia estar aqui sin ningun tipo de dudas¡¡¡¡ a ver que algun empollao se moje y nos diga las diferencias, que yo pensaba que eran el mismo perro con diferente collar. otra cosa muy diferente es el R-tronic edito para decir que cuando yo probe los primeros tt mk1 que montaban ese cambio, todo el equipo de audi nos dijo que ese cambio se llamaba DSG y los primeros que anunciaba audi a la venta eran DSG, la denominacion s-tronic vino despúes. salu2 Editado 1 de Octubre del 2008 por Hoplita Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues ya que nunca me parao a pensar q es el s-tronic o dsg, alguien me podria explicar como es???. que es cambio automatico???, o sigues cambiando con las manos o es eso q cambias de detras del volante????. Y xq se gana tiempo y consume menos???? Sí. Es un tipo de cambio automático. Tienes la opción de automático o de cambiar con las levas detras del volante (ésto último creo que es un extra) Se gana tiempo y consume menos porque al ser una caja de cambios robotizada cambia siempre a las revoluciones óptimas y mejor para el motor... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.