Jump to content

POR FIN!!!!. DSG para el S3!!!.


Athor

Publicaciones recomendadas


era de esperar ya el S-tronic, pero solo estará en opción rozando las navidades,noviembre o incluso tal como está el tema enero del año que viene. :crying_anim:

 

 

DSG son siglas del automatico para volkswagen, y es un sistema que funciona de diferente manera que el S-tronic, el cual pertenece a el cambio automático en audi. Busca en google hay montones de paginas donde ponen las diferencias. :crying_anim:

 

 

Que triste tener que buscar en google algo que deberia estar aqui sin ningun tipo de dudas¡¡¡¡

 

a ver que algun empollao se moje y nos diga las diferencias, que yo pensaba que eran el mismo perro con diferente collar.

 

otra cosa muy diferente es el R-tronic

 

edito para decir que cuando yo probe los primeros tt mk1 que montaban ese cambio, todo el equipo de audi nos dijo que ese cambio se llamaba DSG y los primeros que anunciaba audi a la venta eran DSG, la denominacion s-tronic vino despúes.

 

salu2

 

DSG y S-TRONIC es lo mismo! no le deis mas vueltas, ya está escrito al principio del post (creo)

 

se trata de una caja de cambios robotizada de doble embrague

 

uno para las marchas impares y otro para las pares (2,4 y 6 por un lado y 1, 3 y 5 por otro) el secreto de su eficacia es q engrana la marcha siguiente a utilizar (tanto en subida como en bajada) en función de lo que se esté haciendo en ese momento, acelerar o frenar antes incluso de entrar en funcionamiento.

 

Direct Shift Gearbox (DSG y S-Tronic es lo mismo, solo difieren en su nombre comercial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era de esperar ya el S-tronic, pero solo estará en opción rozando las navidades,noviembre o incluso tal como está el tema enero del año que viene. :unsure:

 

 

DSG son siglas del automatico para volkswagen, y es un sistema que funciona de diferente manera que el S-tronic, el cual pertenece a el cambio automático en audi. Busca en google hay montones de paginas donde ponen las diferencias. :D

 

 

Que triste tener que buscar en google algo que deberia estar aqui sin ningun tipo de dudas¡¡¡¡

 

a ver que algun empollao se moje y nos diga las diferencias, que yo pensaba que eran el mismo perro con diferente collar.

 

otra cosa muy diferente es el R-tronic

 

edito para decir que cuando yo probe los primeros tt mk1 que montaban ese cambio, todo el equipo de audi nos dijo que ese cambio se llamaba DSG y los primeros que anunciaba audi a la venta eran DSG, la denominacion s-tronic vino despúes.

 

salu2

 

DSG y S-TRONIC es lo mismo! no le deis mas vueltas, ya está escrito al principio del post (creo)

 

se trata de una caja de cambios robotizada de doble embrague

 

uno para las marchas impares y otro para las pares (2,4 y 6 por un lado y 1, 3 y 5 por otro) el secreto de su eficacia es q engrana la marcha siguiente a utilizar (tanto en subida como en bajada) en función de lo que se esté haciendo en ese momento, acelerar o frenar antes incluso de entrar en funcionamiento.

 

Direct Shift Gearbox (DSG y S-Tronic es lo mismo, solo difieren en su nombre comercial)

 

eso es justo lo que yo pienso, pero ya veras como en multitud de post salen mas diciendo que no son iguales, la unica dif. que hay es esta: estrategia comercial para diferenciar algo que es lo mismo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era de esperar ya el S-tronic, pero solo estará en opción rozando las navidades,noviembre o incluso tal como está el tema enero del año que viene. :thumbsup:

 

 

DSG son siglas del automatico para volkswagen, y es un sistema que funciona de diferente manera que el S-tronic, el cual pertenece a el cambio automático en audi. Busca en google hay montones de paginas donde ponen las diferencias. :ranting2:

 

 

Que triste tener que buscar en google algo que deberia estar aqui sin ningun tipo de dudas¡¡¡¡

 

a ver que algun empollao se moje y nos diga las diferencias, que yo pensaba que eran el mismo perro con diferente collar.

 

otra cosa muy diferente es el R-tronic

 

edito para decir que cuando yo probe los primeros tt mk1 que montaban ese cambio, todo el equipo de audi nos dijo que ese cambio se llamaba DSG y los primeros que anunciaba audi a la venta eran DSG, la denominacion s-tronic vino despúes.

 

salu2

 

DSG y S-TRONIC es lo mismo! no le deis mas vueltas, ya está escrito al principio del post (creo)

 

se trata de una caja de cambios robotizada de doble embrague

 

uno para las marchas impares y otro para las pares (2,4 y 6 por un lado y 1, 3 y 5 por otro) el secreto de su eficacia es q engrana la marcha siguiente a utilizar (tanto en subida como en bajada) en función de lo que se esté haciendo en ese momento, acelerar o frenar antes incluso de entrar en funcionamiento.

 

Direct Shift Gearbox (DSG y S-Tronic es lo mismo, solo difieren en su nombre comercial)

 

eso es justo lo que yo pienso, pero ya veras como en multitud de post salen mas diciendo que no son iguales, la unica dif. que hay es esta: estrategia comercial para diferenciar algo que es lo mismo.

 

 

salu2

 

el q tenga la menor dura esta un pelín desencaminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria me has dado con esta super noticia dsg para el peque de la familia je je :ranting2: :lol2: no soy muy bueno en mecanica puesto que lo mio es el ladrillo jeje pero desde mi ignorante punto de vista creo que es mejor el DSG he tenido la suerte de provar el tiptronic de mi coche y el dsg de un R32 y puedo deciros que en el mio en conduccion extrema se nota el cambio de marchas en el coche de mi primo dsg no se nota nada va como la seda y sube de velocidad como un arma de repeticion pum pum pum jeje todo esto en conduccion con levas en volante en la posicion sport y actua igual o mejor cuando reduces algo fuera de lo normal es impresionante me ha dejado enamorado.

Creo que el binomio S3 y DSG no tendran rival en un largo periodo de tiempo y no te digo nada si a esto le unes una repro por aqui unos tubinardis por aca je je que emocionante

Saludos hermanos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.