DJ-Livi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No si eso ya lo sé, solo me preguntaba que si habría alguna razón técnica por la que me impide en el configurador de Audi poner 20'' + amortiguación regulable... sólo eso. Pasa tanto en el configurador cómo en la realidad, es INCOMPATIBLE. Saludos. Pues nada, no le daré mas vueltas... de todas formas las 19'' en Y sigen siendo las que más me gustan... Gracias. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No si eso ya lo sé, solo me preguntaba que si habría alguna razón técnica por la que me impide en el configurador de Audi poner 20'' + amortiguación regulable... sólo eso. Pasa tanto en el configurador cómo en la realidad, es INCOMPATIBLE. Saludos. Pues nada, no le daré mas vueltas... de todas formas las 19'' en Y sigen siendo las que más me gustan... Gracias. Sí, a mi también, pero son INCOMPATIBLES con el S LINE. ¿Por qué es todo tan complicado? <_< Saludos. Responder
DJ-Livi Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ya sé que son incompatibles, por eso le comenté antes a enjuto que aunque sea partidario del s-line interior, pues que seguramente no lo ponga... en fin, de cosas raras está llena la vida. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo seguramente pondré S Line, ya que las llantas de 19 en Y son muy guapas pero valen más de 2.000€, mucha pasta... Saludos. Responder
cayman Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo seguramente pondré S Line, ya que las llantas de 19 en Y son muy guapas pero valen más de 2.000€, mucha pasta... Saludos. Pero tu, valenciano,¿ no tienes tu coche ya?, yo pensaba que si. Por cierto en Valencia las entregas no van demasiado lentas en comparación con los demás lugares, o a mi como no me lo han dado aún me quejo por todo, jaja. Saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo seguramente pondré S Line, ya que las llantas de 19 en Y son muy guapas pero valen más de 2.000€, mucha pasta... Saludos. Pero tu, valenciano,¿ no tienes tu coche ya?, yo pensaba que si. Por cierto en Valencia las entregas no van demasiado lentas en comparación con los demás lugares, o a mi como no me lo han dado aún me quejo por todo, jaja. Saludos Qué va...!!! Si aún no lo he pedido, pero me dijeron que si lo pedía ya podía estar aquí para la segunda quincena de Diciembre...!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.