tante peláez Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Espero que Audi espabile con el tema de motores diesel porque la competencia directa le va a hacer mucho daño. Acabo de leer en Autopista un toma de contacto con el próximo serie 3 de BMW y anuncia motores como mínimo de seis cilindros en toda la gama, empezando en diesel con el 330 (mas de 210 Cv, no lo recuerdo exactamente) y un 335 con 275 Cv (creo), el motor menos potente de toda la gama será uno de 170 Cv (gasolina). Si a eso añadimos que la nueva serie 1 vendrá en diesel con un potenciado 2.0 hasta 163 Cv (como algún V 6 2.5 tdi de Audi). Está claro que el 2.0 tdi de 140 se está quedando corto respecto a lo que oferta la competencia y no digamos nada de los V6 2.5 tdi y de los 1.9 tdi de 130 que montan los A4. Supongo que estrenaran algo con el Sportback o esperaran al restilyng del A4. Responder
goodson Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Sin hablar del 1.9 TDI de 160 cv. del Ibiza ! Te doy toda la razón, ya tocaría motores diesel un poco más cañeros, especialmente en el A3 y A4... Responder
Xingular Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 (editado) Bueno, también estabamos en la incertidumbre sobre que mortillo le iban a encasquetar al A8 y luego... le colocaron ese pedazo 4.0 TDI que ha eclipsado a sus equivalentes en Mercedes y BMW, y del que no se tuvo noticias casi hasta un mes antes de que saliera. Hablais del 2.5TDI... este motor tiene los días contados <_< , supongo que en el proximo restyling del A4 ya no estara, y que su lugar lo ocupara su sucesor: el 3.0TDI. También le he odido a decir a Corc-RS de un 2.7TDI. En cuanto al 2.0TDI, será el sustituto del 1.9. Y también se habla de una nueva version del 2.0 TDI con más pontencia (entorno a 170, supongo que menos). Ustedes tengan paciencia... que en diesel... Editado 17 de Junio del 2004 por Xingular Responder
corc-rs Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) estoy de acuerdo con Xingular, tanto en gasolina (FSI) como en diesel, aparte del 3.0 y el 2.0 170cv, todo indica que el A4 tambien montara un nuevo v6 con aproximadamente un 2.7 que montara el A6. lo que no se si lo estrenara el A6 o se lo dejaran al A4 para estrenarlo, por cierto, que se habla de que el 3.5D podria tener respuesta no muy tardia. Editado 18 de Junio del 2004 por corc-rs Responder
pagka Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Pues a mi me cuesta trabajo pensar que no vendan el 320 d algo mejorado y con 4 cilindros ya que se lleva gran parte de las ventas, y un 6 cilindros por barato que sea costara poco mas que el actual y eso se convierte prohibitivo para muchos de los posibles clientes de BMW. El que pueda comprarselo , ole sus *******, pero creo que partiendo de mas de 6 millones le dara muchas ventas al A4 de 4 clindros. Me extraña que el "premiun" que mas vende junto con el A4 pierda el cliente de los 30.000 euros aprox. siendo la zona de mas pastel, y existiria una bariacion de precio muy seria con el serie1. Responder
tante peláez Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Yo acabo de llegar de un concesionario preguntando por el Sportback y cuando les comenté lo de posibles 2.0 tdi mas potentes se hicieron los locos. . Me dice la comercial, ah pues no sabemos nada, donde lo oiste, le comenté que se habla en algún foro que otro y también en alguna revista, pues no hay nada previsto, al menos que nosotros sepamos. Está claro que a la hora de comprar un coche no te puedes fiar del concesionario, a mi ya me "engañaron" con el A3 I, me lo dieron en Marzo de 2000 tras "asegurarme" que no habriá motores mas potentes y tres o cuatro meses después salió el restilyng con 130 Cv y 6 velocidades. Dicen lo que sea con tal de vender. Sobre el Sportback se admiten pedidos a partir de Julio o Agosto, las primeras unidades se entregaran la primera quincena de Septiembre (me parece un poco optimista) y no hay disponibilidad de DSG hasta Octubre. Un saludo Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 no sera la unica vez que pase, si no recuerdas mal, seat y vwagen tenian su tdi 150 y audi su tdi130 debe ser que no se preocupan mucho por eso Responder
Athelas Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 La verdad es q sí...ya se pueden poner las pilas, pero ojo!!! no sólo en motores diesel........si no tb en los gasolina, donde Audi-VAG se salvan por lo motores sobrealimentados, q si no...... Una auténtica máquina va ser no sólo la serie 5 de BMW con el motor del 530d (q se denomiará 535d), si no más lo será la futura serie3 con ese motor, el 335d; 3000cc biturbo....un turbo q empieza a empujar para bajas revoluciones y q permite creo q desde las 1200rpm tengas 50 de PAR ...y luego a partir de X rpm. entraría en funcionamiento el segundo turbo..........vamos, una máquina de motor....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.