manel123 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 buenas estado mirando por internet i visto volantes isotta i simonni racing mui guapos lo unico que no tiene airbag me gustaria saber si pasaria la itv mi coxe es un audi a4 del 98 i no se como funicona la normativa de los volantes Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 No sé si la pasaría, pero desde el punto de vista de alguien a quien el airbag ya le ha salvado la vida una vez, sólo te digo que no se lo quites!!! Responder
8ers Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a mi me han dicho que no, al igual que me han dicho que si tu coche viene con airbag en los asientos y los cambias por unos de esos que vienen deportivos sin airbag tampoco la pasa, pero para salir de dudas si te coge una itv cerca pues se lo preguntas a ellos diretamente, que por preguntar no se comen a nadie jeje s2 Responder
andresmaster Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 si tu coche viene con airbag, no se lo puedes quitar... y yo te recomiendo que no se lo quites... mejor tapiza tu volante si quieres... pero el airbag salva vidas tio. S2 Responder
rlaurent Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Como ya te han dicho, si tu coche de serie lleva airbag, no pasaras la ITV con un volante sin airbag. Podrias tener suerte si haces desaparecer del cuadro la señal de aviso de airbag (que se te quedara encendida cuando desconectes el airbag), ya que si no hay aviso todavia podrias hacerlo colar como que de serie no llevabas airbag (tirandote el rollo de que te compraste el mas bajo de gama)... Responder
guzman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 +1 Y no le quites el airbag!!!!! Responder
8ers Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 porque no haces lo que han hecho algunos del foro y le pones el del tt, ese es muy deportivo y trae airbag Responder
8ers Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 perdona tio, me a cabo de acordar que el volante de tt nuevo no le vale por el tema de la caña de direccion , no he dicho nada. Responder
kika Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 buenas, escribo para deciros que yo tengo un a4 b6 del 2002 y llebo un volante sin airbag. como veis mi coche ya ha pasado dos veces la itv y no he tenido ningun problema. llevo encendida la luz de testigo correspondiente y nunca me han dicho nada. lo que no se si lo mio ha sido suerte o no. con lo referente a quitarlo o no, yo personalmente no lo quitaria. lo mio por fuerza mayor porque el original me lo robaron y como tenia uno de otro coche pues le puse hasta encontrar uno del tt. te pondria una foto pero nose como se hace, lo siento. Responder
rlaurent Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 buenas, escribo para deciros que yo tengo un a4 b6 del 2002 y llebo un volante sin airbag. como veis mi coche ya ha pasado dos veces la itv y no he tenido ningun problema. llevo encendida la luz de testigo correspondiente y nunca me han dicho nada. lo que no se si lo mio ha sido suerte o no. con lo referente a quitarlo o no, yo personalmente no lo quitaria. lo mio por fuerza mayor porque el original me lo robaron y como tenia uno de otro coche pues le puse hasta encontrar uno del tt. te pondria una foto pero nose como se hace, lo siento. Pues no has tenido suerte no.... has tenido muchisima suerte!! Si los airbags del coche no funcionan en ITV deberian tirarte para atras.... Responder
TURBO INSIDE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Creo que la luz de fallo se puede quitar con una resistencia. Que te digan o no la iTV .... ¿? Pero mi opinión es que no merece la pena quitar el airbag, pero cada uno es cada uno, espero que no lo utilices y si lo quitas que no te lamentes. Tienes otras opciones como buscar un volante más deportivo, tipo de 3 brazos o tapizar el que tienes. Saludos Responder
lupogt Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Muchos decis que no quite el airbag, si no se debe quitar, pero............ hay que cambiarlos cada 10 años, ya que a partir de esos años es como el que tiene tos y se arasca los pies. Responder
andresmaster Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 otra bueno manera de pasar la ITV es tapar la luz de del cuadro jaja... sacas el cuadro, sacas las esferas y pones un cartoncito justo encima de la luz del airbag... facil, rapido y para toda la familia pd: ya lo dije... mejor con airbag... cuando falta 1/2 segundo para darte la o**** te acuerdas de él S2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 mi mejor amigo tiene un m3 del 92 q tenia airbag y ahora tiene un volante desplazado creo q sparco y ya paso 2 veces itv sin decirle nada pero tampoco le han dicho nada por los latiguillos metalicos y traian un papel q no solo no homologaba para itv sino q ponian q solo uso en competicion asi como la kw v3 q solo trae homologacion tüv de alemania. creo q es cosa de suerte segun el tio con el q des Responder
andresmaster Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 yo sigo con la mia... podras pasar la ITV... pero cuando te vayas a dar la o****... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.