nachopassat Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, tengo un a4 del 99 restyling del 2000 TDI 110 cv, weno mi problema viene que hace 20mil kilometros le cambiaron un manguito del liquuido de la direccion porque se salia, y ahora vuelve a pasar lo mismo, y como consecuencia de ello la direccion hace ruido al girar, a alguien le a pasado esto? puede aver algo mas roto? Responder
DARTANYAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo empecé con un ruido a derechas e izquierdas y acabaron cambiandome la caja de dirección; parece ser el inicio de mi fallo vino que perdí todo el liquido de dirección asistida y se me fué a los fuelles !! Casi 900 euros la tirada si no recuerdo mal! Saludos y esperemos que no sea lo mismo, Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pero sabes fijo que es que esta perdiendo liquido?? lo digo porque un problema normal en nuestros coches son las rotulas que tambien hace ruido cuando tienen holgura. saludos y suerte Responder
nachopassat Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Si se que es el liquido porque lo acaba tirando todo, yaya se el problema de las holguras ya se le cambiaron una vez, y la suspension delantera entera Responder
Rf20vT Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Las fugas en el circuito de dirección son el pan nuestro de cada B5 A mi también me tira un poco por los tubos, pero hasta que no vaya a más paso de arreglarlo. Sólo controlar el nivel del líquido una vez por semana (cuando compruebo los demás niveles) Saludos Responder
nachopassat Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Joer, pues el problema viene desde mas o menos desd los 200mil km, antes no le avia psao na, ahora tiebe 260mil km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.