Jump to content

Problema con la direccion


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 del 99 restyling del 2000 TDI 110 cv, weno mi problema viene que hace 20mil kilometros le cambiaron un manguito del liquuido de la direccion porque se salia, y ahora vuelve a pasar lo mismo, y como consecuencia de ello la direccion hace ruido al girar, a alguien le a pasado esto? puede aver algo mas roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empecé con un ruido a derechas e izquierdas y acabaron cambiandome la caja de dirección; parece ser el inicio de mi fallo vino que perdí todo el liquido de dirección asistida y se me fué a los fuelles !!

 

Casi 900 euros la tirada si no recuerdo mal!

 

Saludos y esperemos que no sea lo mismo, :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que es el liquido porque lo acaba tirando todo, yaya se el problema de las holguras ya se le cambiaron una vez, y la suspension delantera entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fugas en el circuito de dirección son el pan nuestro de cada B5 :thumbsup:

 

A mi también me tira un poco por los tubos, pero hasta que no vaya a más paso de arreglarlo. Sólo controlar el nivel del líquido una vez por semana (cuando compruebo los demás niveles)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.