Jump to content

alguien sabe la referencia de pastillas +discos de freno


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos necesito la referencia original para un audi a4(b6) 2.5 tdi avant quattro tiptronic 180cv de las pastillas de freno y los discos traseros ya q en la pagina de oscaro me salen varias referencias y tengo q pedir las q me valgan,os agradeceria enormemente q alguien me lo pudiera decir lo mas rapido posible ya q no quiero mover el coche y tengo q usar el de la parienta...

 

como un coche asi no pone chivatos para cuando se te gasten las pastillas!!!,anda q costara mucho ponerlo,joer!!!!

 

gracias de antemano....

 

p.d. para otras cosas si q te sacan las tripas,el otro dia compre una bombilla de posicion y me soplaron 7€!!!,como le dije yo,...c***!!pues de q estan hechas,de cristal de bohemia???

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te podría decir de las pastillas, pero no la referencia original, yo las he comprado en una casa de recambios.

por cierto, para retroceder el pistón de freno de las pinzas trasera se necesita un útil especial, ¿lo tienes? Mas que nada para qué no te vuelvas loco viendo por qué no retrocede el pistón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te podría decir de las pastillas, pero no la referencia original, yo las he comprado en una casa de recambios.

por cierto, para retroceder el pistón de freno de las pinzas trasera se necesita un útil especial, ¿lo tienes? Mas que nada para qué no te vuelvas loco viendo por qué no retrocede el pistón.

 

no sabia nada de eso,es verdad q se necesita un util especial???no se puede hacer retroceder empujando con cualquier cosa???,yo nunca he cambiado las de mi coche pero he cambiado algunas en mis antiguos coches y lo he echo retroceder con un destornillador.......haber si alguien ha cambiado las pastillas el mismo para saber algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias david,gracias,los discos no son tan caros como pensaba,si me acuerdo yo q tenia hace 8 0 9 años un 306 cabrio y me costaron una pasta los discos!!!!!otra cosa,como puedo saber la medida q lleva mi coche de discos....

yo creo segun pone en el etka que lleva de 255 pero para saberlo seguro hace falta el n de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.