illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) hola chicos necesito la referencia original para un audi a4(b6) 2.5 tdi avant quattro tiptronic 180cv de las pastillas de freno y los discos traseros ya q en la pagina de oscaro me salen varias referencias y tengo q pedir las q me valgan,os agradeceria enormemente q alguien me lo pudiera decir lo mas rapido posible ya q no quiero mover el coche y tengo q usar el de la parienta... como un coche asi no pone chivatos para cuando se te gasten las pastillas!!!,anda q costara mucho ponerlo,joer!!!! gracias de antemano.... p.d. para otras cosas si q te sacan las tripas,el otro dia compre una bombilla de posicion y me soplaron 7€!!!,como le dije yo,...c***!!pues de q estan hechas,de cristal de bohemia??? Editado 30 de Septiembre del 2008 por illice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 yo te podría decir de las pastillas, pero no la referencia original, yo las he comprado en una casa de recambios. por cierto, para retroceder el pistón de freno de las pinzas trasera se necesita un útil especial, ¿lo tienes? Mas que nada para qué no te vuelvas loco viendo por qué no retrocede el pistón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Yo las compre el otro dia en recambios audi. Me dieron de la marca TRW y la referencia es esta 8E 069 845 1L 64,57 EUROS IVA INCLUIDO Y ya te dejo una foto de la pastilla nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Se me ha olvidado decirte que el mio es un A4 2.0 tdi de 140cv avant, no se si llevara lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 yo te podría decir de las pastillas, pero no la referencia original, yo las he comprado en una casa de recambios.por cierto, para retroceder el pistón de freno de las pinzas trasera se necesita un útil especial, ¿lo tienes? Mas que nada para qué no te vuelvas loco viendo por qué no retrocede el pistón. no sabia nada de eso,es verdad q se necesita un util especial???no se puede hacer retroceder empujando con cualquier cosa???,yo nunca he cambiado las de mi coche pero he cambiado algunas en mis antiguos coches y lo he echo retroceder con un destornillador.......haber si alguien ha cambiado las pastillas el mismo para saber algo mas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Se me ha olvidado decirte que el mio es un A4 2.0 tdi de 140cv avant, no se si llevara lo mismo. pues no se,me dejas con la duda,haber si alguien nos saca de dudas......gracias rotty... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Las delanteras son como dices, pero las traseras no, es como te digo. Yo te recomiendo ir a una tienda de recambios ya que las encontraras más baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 (editado) discos: 8e0 615 601 Q precio:54,40 c/u pastillas: 8e0 698 451 E precio: 60,20 precios del etka para disco de 255mm que creo que es el que lleva tu coche Editado 30 de Septiembre del 2008 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 rotty,esas pastillas son traseras o delanteras...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 ostias david,gracias,los discos no son tan caros como pensaba,si me acuerdo yo q tenia hace 8 0 9 años un 306 cabrio y me costaron una pasta los discos!!!!!otra cosa,como puedo saber la medida q lleva mi coche de discos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 ostias david,gracias,los discos no son tan caros como pensaba,si me acuerdo yo q tenia hace 8 0 9 años un 306 cabrio y me costaron una pasta los discos!!!!!otra cosa,como puedo saber la medida q lleva mi coche de discos.... yo creo segun pone en el etka que lleva de 255 pero para saberlo seguro hace falta el n de bastidor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 bueno,al final como no podia esperar tanto tiempo a q me las enviaran las he pedido en el conce,las pastillas 48€ y los discos 85€ los dos,gracias por vuestras respuestas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.