Bernadeitor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ya pasó el Pilar y demás días de convenio de la construcción a si que: ¿¿¿¿¿¿¿Quedamos este viernes a tomar una cervecita??? (o dos)????. Responder
TOÑIN HU Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola, me gusaria saber si ai por aqui alguien como yo de zaragoza con un b5 jeje, HOLA, NO SOY DE ZARAGOZA, PERO CASI, SOY DE HUESCA, Y CON MI B5 DE 8 AÑOS, DE COLOR AZUL MARINO HACIENTO MUCHOS VIAJES A ZARAGOZA, UN SALUDO. Responder
elco95 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Soy de Zaragoza, pero me estoy quitando mi A4 B5 Avant 1.9 TDI . Lo he cambiado por un Allroad. ¿Habeis fijado día(s) para el PRC? Responder
DjF Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo vivia antes en Zaragoza ( Barrio de Santa Isabel) y ahora suelo bajar un finde al mes pero de todas formas me apunto a lo de las cañas jejejjejeeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.