Jump to content

¿Está seguro nuestro dinero en los bancos y cajas de ahorros?


Bully

Publicaciones recomendadas

Entoces un matrimonio que tenga 800.000 euros en un Banco por decir una cantidad, y la cosa quiebra que pasa ¿lo pierde todo?, ¿solo le dan 20.000 euros? ::

Correcto, le dan 20.000 euros de premio de consolación. El resto, caido en acto de servicio por los destrozos que estamos causando entre todos por gastar lo que no tenemos.

 

Yo le recomendaría a ese matrimonio que compre letras del tesoro.

 

Saludos

 

 

Ya vereis que este movimiento hacia las letras del tesoro va a ser la puntilla para nuestro sistema financiero.......Esto si que puede derrumbar a algun banco

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo era de los creía que el precio de la vivienda no caería en picado, y aunque los "expertos" pronostican una caida pronunciada de momento la vivienda nueva parece que mantiene el precio, la usada cae en torno al 5 % y se cree que la vivienda está sobrevalorada un 30%, esto opinan los bancos que suelen prestar entorno al 60% del valor de la vivienda (en los casos que prestan).

Precio Viviendas

 

Un saludo.

 

Si hablas de los mismos expertos que han estado hablando hasta ahora.......

Esas estadisticas estan manipuladas,solo un 5,jaja......si miras las estadisticas de idealista u otro portal de venta,esas bajadas del 30 ya se estan produciendo.

Y si los bancos solo prestan un 60,con el sueldo medio que hay en españa,tenemos que a lo maximo a que se puede aspirar es a un piso sobre los 100.000 euros,asi que mira si hay margen para que bajen.......Yo creo que quien tenga cash en los proximos años va a comprar pisos a precios que aun no somos capaces de imaginar.....

 

Por eso los pongo entre "", por aquí no se vende un misero piso, pero hablando con algún vendedor de momento no quieren saber de bajar los precios. :(

 

Entoces un matrimonio que tenga 800.000 euros en un Banco por decir una cantidad, y la cosa quiebra que pasa ¿lo pierde todo?, ¿solo le dan 20.000 euros? ::

Correcto, le dan 20.000 euros de premio de consolación. El resto, caido en acto de servicio por los destrozos que estamos causando entre todos por gastar lo que no tenemos.

 

Yo le recomendaría a ese matrimonio que compre letras del tesoro.

 

Saludos

 

 

Ya vereis que este movimiento hacia las letras del tesoro va a ser la puntilla para nuestro sistema financiero.......Esto si que puede derrumbar a algun banco

 

salu2

 

¿Por que lo dices? ¿porque sea un refugio masivo de capitales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era de los creía que el precio de la vivienda no caería en picado, y aunque los "expertos" pronostican una caida pronunciada de momento la vivienda nueva parece que mantiene el precio, la usada cae en torno al 5 % y se cree que la vivienda está sobrevalorada un 30%, esto opinan los bancos que suelen prestar entorno al 60% del valor de la vivienda (en los casos que prestan).

Precio Viviendas

 

Un saludo.

 

Si hablas de los mismos expertos que han estado hablando hasta ahora.......

Esas estadisticas estan manipuladas,solo un 5,jaja......si miras las estadisticas de idealista u otro portal de venta,esas bajadas del 30 ya se estan produciendo.

Y si los bancos solo prestan un 60,con el sueldo medio que hay en españa,tenemos que a lo maximo a que se puede aspirar es a un piso sobre los 100.000 euros,asi que mira si hay margen para que bajen.......Yo creo que quien tenga cash en los proximos años va a comprar pisos a precios que aun no somos capaces de imaginar.....

 

Por eso los pongo entre "", por aquí no se vende un misero piso, pero hablando con algún vendedor de momento no quieren saber de bajar los precios. :cfsd1:

 

Entoces un matrimonio que tenga 800.000 euros en un Banco por decir una cantidad, y la cosa quiebra que pasa ¿lo pierde todo?, ¿solo le dan 20.000 euros? ::

Correcto, le dan 20.000 euros de premio de consolación. El resto, caido en acto de servicio por los destrozos que estamos causando entre todos por gastar lo que no tenemos.

 

Yo le recomendaría a ese matrimonio que compre letras del tesoro.

 

Saludos

 

 

Ya vereis que este movimiento hacia las letras del tesoro va a ser la puntilla para nuestro sistema financiero.......Esto si que puede derrumbar a algun banco

 

salu2

 

¿Por que lo dices? ¿porque sea un refugio masivo de capitales ?

 

 

porque tiene el mismo efecto para los bancos que si todos fueramos a ventanilla a reintegrar.Es pánico en estado puro,la asociación de banca ya ha pedido al gobierno que baje la rentabilidad de las letras.Así que date cuenta del daño que se les está haciendo.Creo que si se reconociera como está la situación se estaría mas tranquilo,pero como somos el sistema mas sólido del mundo :thumbsup: ,no se porqué lo piden :ranting2: .

 

Aunque si yo tuviera 800k de euros como en el post de antes, los ponia en deuda pública alemana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí Pagka has puesto el dedo en la llaga.En Ejpain nos hemos pegado una bacanal a costa del dinero del futuro y vamos a tener una resaca monumental.Hemos estirado todos mas el brazo que la manga..

Los políticos nos han engañado con el cuento de que al estar en la eurozona ibamos a tener intereses baratos ad finitum.De momento los tipos estan al 4.25% y el euribor a 5,52%(y va a subir al 6%),es decir se estan desligando del tipo de referencia.

Los banqueros han prestado dinero a espuertas,incluso a gente que sabían que no podría devolverlos.Si hay subprime en España.Y ahora no hay dinero porqué nos han cortado el grifo en el exterior.Esto implica que un monton de empresas,que nada tienen que ver con el inmobiliario,se van al garete.Ergo mas paro y mas morosidad.

Y finalmente nosotros,que hemos aceptado sin pestañear subidas delictivas del precio de la vivienda,porqué el precio de la vivienda nunca baja :crying_anim: .Señores,todo el mundo habla que se ha comprado un piso de tropecientos millones,sin que le salgan los colores.Hace diez años un piso de 300 metros en la mejor zona de Barcelona no valía lo que se ha pagado por un zulo de 50m en un pueblo perdido en la Siberia¡¡¡¡¡.Y a todos nos ha parecido normal :crying_anim:

Y lo peor de todo,la incultura financiera generalizada.Cosas básicas como calcular intereses o lo que implica una hipoteca se tendría que enseñar en las escuelas.

Yo también creo que Pagka ha puesto el dedo en la llaga, pero o le he entendido mal, o no ha dicho lo mismo que tú.

 

Estás insistiendo en que si nos han engañado, que si el Gobierno, los bancos, que si ya somos europeos.

 

A ver, para mi el culpable de la embolada en la que muchos están metidos, en forma de hipotecas de cuatro cifras mensuales a 30 años, de préstamos de 800 y 1000 euros al mes para comprarse el AUDI, para la tele de plasma, etc, etc, somos NOSOTROS, consumidores finales.

 

Desde luego que los bancos no son hermanitas de la caridad, y tienen y ejercen su poder en todos los estamentos, pero digo yo: a alguien le ha puesto su banco la pistola en la cabeza para que gastemos el dinero que ni tenemos ni vamos a tener nunca en un piso? O para comprarnos coches de 5 o 6 millones de pesetas ganando 2.000 euros al mes?

 

Pues no

 

A mi sí me enseñaron matemáticas financieras en la universidad, y conozco en profundidad el cálculo de un préstamo, y cómo le afectan el tipo de interés, el plazo, etc, etc. Pero si no lo hubiera aprendido entonces ME HUBIERA PUESTO LAS PILAS A LA HORA DE METERME EN UNA HIPOTECA.

 

Hay que informarse, señores. Hay que ser un poco previsor, y a la hora de meterte en operaciones de semejante calibre hay que sopesar absolutamente TODOS los posibles escenarios. A mi no me da ninguna pena el que dice "jod**, cuando pedí la hipoteca los tipos estaban al 3, y ahora al 5,50, pero yo no sabía que me iban a afectar tanto.

 

Esto es como lo que dijo al juez Lola Flores: "señoría, no me meta en la cárcel por no hacer la declaración de la renta, es que no sabía que había que hacerla".

 

Yo conozco gente (algunos por desgracia familiares cercanos que no me hicieron caso) que ganando menos dinero que yo, se han metido en hipotecas de mas de 40 millones, mientras que yo tengo un apto alquilado por el que pago 700 euros al mes.

 

Y claro, ahora las están pasando put**. Como en España parece que si no tenemos un piso en propiedad y un pedazo de coche en el garaje no somos nada.

 

Sabéis a cuánto llegaron a estar los tipos en España en los años 90? Al 17%. Ahora calcularos vuestras deudas pendientes con el banco por la hipoteca que tenéis a ese tipo, ya veréis qué risa....

 

Saludos

 

No estoy de acuerdo contigo, Alfonsobi. Una persona normal no tiene porque saber absolutamente de todo, para eso estan los profesionales de cada rama. Y cuando entras en un banco, esperas encontral un profesional. Y en los bancos, a cualquiera, en los años pasados nos dijeron que los tipos de interes nunca se pondrian como antes, ya que con la entrada en europa eso se habia acabado. Cuando a mi me dicen una cosa y pasa otra, eso es un ENGAÑO. Los bancos nos han dado dinerito barato para poder comprar pisos, sabiendo que si la cosa se jodia ibamos a estar esclavizados durante decadas. Yo compre un piso en el año 2005, una hipoteca mensual de unos 500€, ya que le quite bastante. Y ahora 850€. Eso es estafa. Ya pregunte por un tipo fijo, y me contestaro "tu estas loco, ni se te ocurra"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo contigo, Alfonsobi. Una persona normal no tiene porque saber absolutamente de todo, para eso estan los profesionales de cada rama. Y cuando entras en un banco, esperas encontral un profesional. Y en los bancos, a cualquiera, en los años pasados nos dijeron que los tipos de interes nunca se pondrian como antes, ya que con la entrada en europa eso se habia acabado. Cuando a mi me dicen una cosa y pasa otra, eso es un ENGAÑO. Los bancos nos han dado dinerito barato para poder comprar pisos, sabiendo que si la cosa se jodia ibamos a estar esclavizados durante decadas. Yo compre un piso en el año 2005, una hipoteca mensual de unos 500€, ya que le quite bastante. Y ahora 850€. Eso es estafa. Ya pregunte por un tipo fijo, y me contestaro "tu estas loco, ni se te ocurra"....

Sí.... y no

 

Sí estoy contigo en lo que dices que no todos podemos ser expertos en todo, aunque creo que con un poco de esfuerzo se puede llegar a una comprensión suficiente de lo que vamos a hacer (pedir un préstamo en este caso). Entiendo que no para todo el mundo es fácil comprender matemáticamente cómo funciona un préstamo, igual que a mi me cuesta una barbaridad asimilar otras cosas que para los demás pueden resultar muy sencillo.

 

Sobre lo que cuentas del banco, del profesional que honestamente te va a asesorar... qué quieres que te diga, igual es que yo soy un poco malpensado pero creo que cualquier comercial o asesor de servicios lo que va a priorizar es lo suyo, su tajada. No es que te vayan a engañar, pero en cualquier transacción hay un margen que dependiendo de lo que aprietes al comercial te lo puedes ahorrar tú, o llevárselo él.

 

Tú si vas a AUDI a comprar un coche y le dices, "mire, he sacado del configurador este modelo con estos extras a este precio. Me lo vende?". El comercial te dirá que sí, y si tú no le dices nada, el comercial tampoco y te estará empaquetando el coche sin ningún descuento, sabiendo como sabemos que hay un margen de un 10% que se puede "negociar".

 

Siguiendo con el ejemplo, que un asesor de un banco te diga que nunca los tipos van a volver a estar a un x%, es como si un comercial de AUDI te dice que tu coche dentro de 5 años va a costar x euros - y esto ha pasado, he leido a mas de un forero que el comercial le ha dicho esto, y tan campante, oye -.

 

Qué c*** sabrá el asesor de turno sobre los tipos a x años. No lo sabe ni él, ni Solbes, ni NADIE. Si alguien lo supiera sería multimillonario a estas horas. Es como si alguien supiera los 15 signos de la quiniela de la semana que viene.

 

Yo creo, igual me equivoco, que hay un término medio MUY AMPLIO entre ser un experto en todo y ser un ingenuo y tragarse todo lo que nos dicen.

 

Saludos

 

Edito, después de releerme. No te estoy llamando ingenuo a ti personalmente. Espero que no te hayas sentido insultado. Lo que quería decir es que los comerciales a veces (o casi siempre) te pueden intentar vender la moto. Si no contrastamos información con otros comerciales, con entendidos, etc, somos carne de cañón. Nos van a vender lo que les de la gana.

 

No se si me he explicado o lo he liado mas

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de venderte un producto u otro, yo soy comercial, que me vas a contar... :laugh: puedo decir que esto es mejor que esto otro, y tal y pascual... pero no engaño, nunca he engañado en mi trayectoria profesional que ya es de 17 años... y eso es lo que digo que nos ha hecho el gobierno, la banca y los poderes facticos, hacernos creer que ibamos a tener una seguridad en los proximos años, que firmasemos hipotecas a 30 o 40 años, que la economia estaba saneada, que no nos preocupasemos... No me referia a una operacion comercial concreta, cada uno ya es mayorcito para saber en que se puede meter y en que no, y a negociar nos debe enseñar la vida, que si yo he sacado una hipoteca o un credito 0,50€ mas barato que otro ole sus huevos, si se lo ha currado, como tu dices, informandose y apretando... a lo que yo me refiero es a una situacion general, a atar los perros con longaniza... no se si me he explicado bien...

 

PD: vaya fama que tenemos los comerciales... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiado de la página del Banco de España :

 

Cuánto dinero garantizan

El importe garantizado máximo de los depósitos es de 20.000 euros por cada titular, con independencia del número y clase de depósitos que tenga en la entidad.

El importe garantizado máximo de los valores o instrumentos financieros confiados a la entidad es independiente del anterior, y alcanza igualmente los 20.000 euros por cada inversor, al margen del número y clase de valores.

EJEMPLO:

Supongamos un matrimonio que tiene en un banco una cuenta corriente con un saldo de 3.000 euros y un depósito a plazo de 40.000. En caso de que el banco entre en crisis y tuviera que intervenir el Fondo de Garantía de depósitos:

Si figura como titular sólo uno de los cónyuges, la garantía de los depósitos bancarios ascendería a un total de 20.000 euros; Si ambos figuran como titulares, ello implicaría una cobertura de 20.000 euros para cada uno, un total de 40.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé es que en su momento me hipoteué con el banco hasta los 67 años por un piso de 67 m con dos dormitorios. Y ahora necesito venderlo porque yo solo no puedo pagar la hipoteca (y mi ex-novia tampoco, por eso no se lo queda ella) y no hay manera. Y ojo, no intento hacer negocio, lo vendo por el importe que me queda para cancelar la hipoteca, con lo que aun palmaría los 12000 € que tenía ahorrados y que gasté en la reforma del piso. :thumbsup:

 

Lo único que me queda es armarme de paciencia y apretarme (más) el cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que Pagka ha puesto el dedo en la llaga, pero o le he entendido mal, o no ha dicho lo mismo que tú.

 

Estás insistiendo en que si nos han engañado, que si el Gobierno, los bancos, que si ya somos europeos.

 

A ver, para mi el culpable de la embolada en la que muchos están metidos, en forma de hipotecas de cuatro cifras mensuales a 30 años, de préstamos de 800 y 1000 euros al mes para comprarse el AUDI, para la tele de plasma, etc, etc, somos NOSOTROS, consumidores finales.

 

Desde luego que los bancos no son hermanitas de la caridad, y tienen y ejercen su poder en todos los estamentos, pero digo yo: a alguien le ha puesto su banco la pistola en la cabeza para que gastemos el dinero que ni tenemos ni vamos a tener nunca en un piso? O para comprarnos coches de 5 o 6 millones de pesetas ganando 2.000 euros al mes?

 

Pues no

 

A mi sí me enseñaron matemáticas financieras en la universidad, y conozco en profundidad el cálculo de un préstamo, y cómo le afectan el tipo de interés, el plazo, etc, etc. Pero si no lo hubiera aprendido entonces ME HUBIERA PUESTO LAS PILAS A LA HORA DE METERME EN UNA HIPOTECA.

 

Hay que informarse, señores. Hay que ser un poco previsor, y a la hora de meterte en operaciones de semejante calibre hay que sopesar absolutamente TODOS los posibles escenarios. A mi no me da ninguna pena el que dice "jod**, cuando pedí la hipoteca los tipos estaban al 3, y ahora al 5,50, pero yo no sabía que me iban a afectar tanto.

 

Esto es como lo que dijo al juez Lola Flores: "señoría, no me meta en la cárcel por no hacer la declaración de la renta, es que no sabía que había que hacerla".

 

Yo conozco gente (algunos por desgracia familiares cercanos que no me hicieron caso) que ganando menos dinero que yo, se han metido en hipotecas de mas de 40 millones, mientras que yo tengo un apto alquilado por el que pago 700 euros al mes.

 

Y claro, ahora las están pasando put**. Como en España parece que si no tenemos un piso en propiedad y un pedazo de coche en el garaje no somos nada.

 

Sabéis a cuánto llegaron a estar los tipos en España en los años 90? Al 17%. Ahora calcularos vuestras deudas pendientes con el banco por la hipoteca que tenéis a ese tipo, ya veréis qué risa....

 

Saludos

 

Vaya por delante, que yo en el 92 ya estaba pagando una hipoteca al 16% (y es porque habia un oferta del banco del pueblo) pero es que en tus palabras denoto un cierto "corporativismo" si nos hemos metido en "embolaos" de Audis, teles de plasma y casettes de doble pletina, es porque, tanto los bancos como el actual gobierno nos lo ha pintado todo de color de rosa, yo porque c*** tengo que saber de macroeconomia, sabe algo el del banco de "colorimetria y cuatricomia" (mi oficio) el trabajador del banco de turno lo que quiere es cobrar su comisión y si me empeño hasta los ojos, pues que me dén.

Convengo contigo, que el único culpable de empeñarse hastas las trancas, es uno mismo, pero el que estaba al otro lado de la mesa, tambíen pensaba (o si no, nos engañaba) que esto era Jauja... y tu pide, pide, que ya veremos como lo devuelves, mientras que el sistema te permita empeñarte, hasta que revientes. Lo que quiero decir, es que aqui, no hay culpables ni inocentes, todos hemos sido victimas de estos tiempos de desenfreno económico, de la barra libre, del todo vale, y ahora toca pagar las consecuencias de la "resaca"

 

Un saludo.

 

pd. Alfonso, no me mal interpretes, tengo el gusto de conocerte personalmente, y en ningún momento he querido personalizar, simplemente he aprovechado tu post para lanzar mi arenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé es que en su momento me hipoteué con el banco hasta los 67 años por un piso de 67 m con dos dormitorios. Y ahora necesito venderlo porque yo solo no puedo pagar la hipoteca (y mi ex-novia tampoco, por eso no se lo queda ella) y no hay manera. Y ojo, no intento hacer negocio, lo vendo por el importe que me queda para cancelar la hipoteca, con lo que aun palmaría los 12000 € que tenía ahorrados y que gasté en la reforma del piso. :laugh:

 

Lo único que me queda es armarme de paciencia y apretarme (más) el cinturón.

 

Mucha suerte compañero !

yo estoy en la misma situación, esperando que se "anime" la cosa,

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé es que en su momento me hipoteué con el banco hasta los 67 años por un piso de 67 m con dos dormitorios. Y ahora necesito venderlo porque yo solo no puedo pagar la hipoteca (y mi ex-novia tampoco, por eso no se lo queda ella) y no hay manera. Y ojo, no intento hacer negocio, lo vendo por el importe que me queda para cancelar la hipoteca, con lo que aun palmaría los 12000 € que tenía ahorrados y que gasté en la reforma del piso. :thumbsup:

 

Lo único que me queda es armarme de paciencia y apretarme (más) el cinturón.

 

Mucha suerte compañero !

yo estoy en la misma situación, esperando que se "anime" la cosa,

:lol2:

 

De momento me he mentalizado de que nunca voy a recuperar ese dinero y de que probablemente me tocará vender el piso por debajo de lo que me quede para cancelar la hipoteca. Y probablemente conseguiré venderlo dentro de 2 ó 3 años.

 

Que jodido es esto de se pobre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé es que en su momento me hipoteué con el banco hasta los 67 años por un piso de 67 m con dos dormitorios. Y ahora necesito venderlo porque yo solo no puedo pagar la hipoteca (y mi ex-novia tampoco, por eso no se lo queda ella) y no hay manera. Y ojo, no intento hacer negocio, lo vendo por el importe que me queda para cancelar la hipoteca, con lo que aun palmaría los 12000 € que tenía ahorrados y que gasté en la reforma del piso. :thumbsup:

 

Lo único que me queda es armarme de paciencia y apretarme (más) el cinturón.

 

Mucha suerte compañero !

yo estoy en la misma situación, esperando que se "anime" la cosa,

:lol2:

 

De momento me he mentalizado de que nunca voy a recuperar ese dinero y de que probablemente me tocará vender el piso por debajo de lo que me quede para cancelar la hipoteca. Y probablemente conseguiré venderlo dentro de 2 ó 3 años.

 

Que jodido es esto de se pobre...

 

Hay muchos casos de parejas que se compraron el piso entre los 2 y los calculos de pagar la hipoteca los hicieron con los 2 sueldos, a mi hermano le ha pasado, se ha separado y ahora no puede pagar la hipoteca, pero es que ya se lo dijimos que no se metiera a medias con nadie....el ni caso. Encima se han separado a malas y ella no paga su parte porque se ha ido de la casa....ufff.

 

Por cierto mi piso tambien es de 67m2 y 2 dormitorios...y yo tambien de valencia...no seremos vecinos? jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que sé es que en su momento me hipoteué con el banco hasta los 67 años por un piso de 67 m con dos dormitorios. Y ahora necesito venderlo porque yo solo no puedo pagar la hipoteca (y mi ex-novia tampoco, por eso no se lo queda ella) y no hay manera. Y ojo, no intento hacer negocio, lo vendo por el importe que me queda para cancelar la hipoteca, con lo que aun palmaría los 12000 € que tenía ahorrados y que gasté en la reforma del piso. :thumbsup:

 

Lo único que me queda es armarme de paciencia y apretarme (más) el cinturón.

 

Mucha suerte compañero !

yo estoy en la misma situación, esperando que se "anime" la cosa,

:lol2:

 

De momento me he mentalizado de que nunca voy a recuperar ese dinero y de que probablemente me tocará vender el piso por debajo de lo que me quede para cancelar la hipoteca. Y probablemente conseguiré venderlo dentro de 2 ó 3 años.

 

Que jodido es esto de se pobre...

 

Hay muchos casos de parejas que se compraron el piso entre los 2 y los calculos de pagar la hipoteca los hicieron con los 2 sueldos, a mi hermano le ha pasado, se ha separado y ahora no puede pagar la hipoteca, pero es que ya se lo dijimos que no se metiera a medias con nadie....el ni caso. Encima se han separado a malas y ella no paga su parte porque se ha ido de la casa....ufff.

 

Por cierto mi piso tambien es de 67m2 y 2 dormitorios...y yo tambien de valencia...no seremos vecinos? jijiji

 

Y quien firmó la hipoteca?

Porqué si ella tambien firmó,ya puede irse lo que quiera de casa,que la hipoteca la tiene de pagar igual.

Lo que unió un banco ni dios puede separarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bancos llevan ejerciendo el noble arte de la usura desde hace 150 años. Son auténticos especialistas. Quien iba a figurar que el comercial que esperaba nuestra firma para los próximos 40 años nos iba a advertir e los riesgos que corríamos? santa inocencia... :thumbsup:

 

Pasaros por el foro de burbuja.info Una de dos, o os pegais un harton de reir o bien o entra un cabreo de narices. Yo, junto con el de ASI, me he convertido en un asiduo a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.