Frettor Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis echar una manita. El otro día un colega mío intentó salir del coche (A4) abriendo la puerta trasera derecha mientras otro la intentaba abrir desde fuera. Se hicieron un lío y el resultado es que mi colega tuvo que salir por la puerta izquierda pasando como pudo por encima de las dos sillas de niño que tengo instaladas en la parte trasera. Ahora no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera. He probado a cerrar y abrir el coche con el mando para ver si se desbloqueaba pero nada La puerta no tenía activado el seguro de apertura para niños. No parece un fallo mecánico, ya que al accionar el agarrador de la puerta no hace ningún ruido extraño (somo si se hubiera roto alguna pieza). ¿Hay alguna forma de "resetear" el tema de bloqueo de puertas? Gracias. Frettor. Responder
miquelsf Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis echar una manita. El otro día un colega mío intentó salir del coche (A4) abriendo la puerta trasera derecha mientras otro la intentaba abrir desde fuera. Se hicieron un lío y el resultado es que mi colega tuvo que salir por la puerta izquierda pasando como pudo por encima de las dos sillas de niño que tengo instaladas en la parte trasera. Ahora no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera. He probado a cerrar y abrir el coche con el mando para ver si se desbloqueaba pero nada La puerta no tenía activado el seguro de apertura para niños. No parece un fallo mecánico, ya que al accionar el agarrador de la puerta no hace ningún ruido extraño (somo si se hubiera roto alguna pieza). ¿Hay alguna forma de "resetear" el tema de bloqueo de puertas? Gracias. Frettor. Yo tuve un problema similar con un golf IV. se habia soltado/roto la pinza del cable que acciona el mecanismo cuando tiras de la maneta interior. Solucion: Taladrar (reventar) la maneta para poder abrir la puerta, desmonar la puerta y cambiar la pinza. Hay que cambiar la maneta, con el coste de la maneta nueva y pintarla. Por suerte lo tenia en garantia. Si lo tienes en garantia no les cuentes lo que paso, les dices que no puedes abrir la puerta sin dar explicaciones, que si no te diran que lo has roto tu. A mi intentaron que no lo cubriera la garantia. Si no lo tienes en garantia, espero que no sea esto. Suerte Responder
Frettor Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 No está en garantía Lo llevaré al taller a ver qué le ven Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.