Santi_a4 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola a todos Soy nuevo por aqui poseo un audi a4 avant 1.9 tdi 115cv cn 165000km , el caso es que quitando de algun problemilla como que se ve mal la pantallita de a bordo, y alguna vez se queda la luz del interior enchufada teniendo que meter la llave y sacarla otra vez para que responda... quisiera presentar el gran problema principal , se trata de la ausencia de potencia, ya que cualquier coche con poco mas de 65caballos acelera bastante mas facilmente que el mio, no tiene apenas fuerza, llega con poca fuerza a 120kmh y para ponerlo a velocidades mas o menos maximas 180kmh necesitas una bajada en cuanto hay una subida cae a menos de 120kmh, a perdido mucho no se notan para nada esos 115cv, no se de donde proviene el problema pero me tiene muy disgustado , ya que las marchas no tienen nada de estirada a 3000rpm ya pide el cambio sin tener ningun empuje significante, que me aconsejais...Visito la casa audi ?? Cualquier taller ?? Algun indicio de dnd puede venir el problema??? muchas gracias, PD:en cuanto pueda subire fotos ya que el coche esta inpoluto desde le primer dia, tan solo tiene ese gran fallo que a perdido mucha potencia... no se que hacer... espero vuestra ayuda Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lo principal es pasar el Vagcom, en audi, wv o seat o skoda, o algun conocido que lo tenga. Descargate ademas el pdf sintoma-causa-solucion del forero 18turbo, te aclarara muchas dudas Responder
carl277 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola, lo de la falta de potencia en mi anterior vehiculo TDI 110 fue el caudalimetro, me lo sustituyeron en garantia y el coche parecia otro, yo empezaria por ahi por ser la pieza mas barata. Un saludo y suerte. Responder
Santi_a4 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pasare por la audi, supongo que los mecanicos notaran esa falta de potencia y no la calificaran como normal, espero... comentare lo del caudalimetro , sobre que precio me podria salir contando mano de obra si al final fuese el caudalimetro?? He leido y algun problema que se asemeja al mio siempre sta por medio o manguitos de turbo o caudalimetro.. Es el problema mas comun en el 1.9tdi..?? spero algun consejo mas gracias Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo) Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo) Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche Saludos +1 PD: Una presentación con fotos estaria cojonudo! Saludos, Responder
Santi_a4 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Jeje en cuanto arregle el problema , vendran unas fotitos, ojala sea el caudalimetro y no algo mas gordo.. gracias por la ayuda saludos Responder
edupuch Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 buenas, yo tambien soy nuevo, me llamo edu, me compre mi b5 ara ya dos meses, y este foro, me a alludado bastante a solucionar problemillas del coche, a mi me pasava parecido, lei un post y recomendaban mirar los "manguitos del intercoler" creo qe se llamaba asi, sino, facil: digamos qe abres el capo, tienes a mano izquierda el filtro del aire, a la derecha ai algo gris..qe tiene varias salidas y entradas de tubos de goma, ai unos chiquitos (de unos 4 dedos de largo de goma negra flexible, sujetados por dos abrazaderas una a cada lado,) qe pueden aparentar estar bien, desmontalo y revisalo, el mio por debajo tenia una raja de unos 7 cm... por ai se iba el aire del turbo y perdia mucho tiron, .sustituido va bastante mejor en esta foto, es el qe señala la flecha amarilla. aun asi pon en el buscador, "potencia " y ya veras como ayudan bastante, gracias foreros Responder
LcTrC Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo) Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche Saludos Si anda siempre asi, que no pasa de 3000 vueltas y no tira, caudalímetro seguro. Antes de tener que pagar por nada, prueba a limpiar el que tienes (utiliza el buscador, hay miles de posts sobre cómo hacerlo) Y por cierto, bienvenido, ya nos presentarás tu coche :crying_anim: Saludos +1 PD: Una presentación con fotos estaria cojonudo! Saludos, Eso mismo pasó a mí, caudalímetro al canto. Responder
peceramic Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bienvenido,espero k sea leve el asunto de potencia,tmben espero fotos SL2 Responder
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