dantx Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 con un cuter de los tochos se corta sin problemas, al menos con eso lo hice yo. Trebor ya te he contestado al privadooo Responder
rafasportback Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 [ Rafa podias poner unas fotillos del tuyo pintado para ver como queda, llevo tiempo pensandolo pero no se si me gustara Muxas gracias S2 Te dejo el link de mis últimos cambios http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159438&hl= S2 Responder
rafasportback Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Trebor, en morro partido queda guapo tb Responder
YoniSB Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Veamos, para cortar el espadín lo mejor es cortarlo con una sierra de "pelo" las que utilizabamos en el colegio para tecnología y esas cosas. Hay que cortar lo que sobresale por los lados, xq sino toca con las ruedas. También a mi gusto hay que cortar las 2 muescas que tiene en el centro. Yo lo he fijado ni más ni menos que con 4 tornillos, 2 a cada lado y de momento no se a movido ni nada. Lo llevo puesto con muelles s-line y aunq keda bajito, yo lo bajaría otro pelín. Responder
dantx Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Veamos, para cortar el espadín lo mejor es cortarlo con una sierra de "pelo" las que utilizabamos en el colegio para tecnología y esas cosas.Hay que cortar lo que sobresale por los lados, xq sino toca con las ruedas. También a mi gusto hay que cortar las 2 muescas que tiene en el centro. Yo lo he fijado ni más ni menos que con 4 tornillos, 2 a cada lado y de momento no se a movido ni nada. Lo llevo puesto con muelles s-line y aunq keda bajito, yo lo bajaría otro pelín. 4 tornillos solo!?!?!?!?!?!? yo he metido 20, 10 a cada lado, porque queria que sobresaliera un poco mas que si lo ponia normal y que quedase mas abierto porque sino quedaba mu corto por los lados...y para ponerlo asi he tenido que meter tantos porque hace bastante fuerza... pero de todas formas 4 me parecen muy muy pocos, no se te mueve ni nada de eso??? Responder
YoniSB Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Veamos, para cortar el espadín lo mejor es cortarlo con una sierra de "pelo" las que utilizabamos en el colegio para tecnología y esas cosas.Hay que cortar lo que sobresale por los lados, xq sino toca con las ruedas. También a mi gusto hay que cortar las 2 muescas que tiene en el centro. Yo lo he fijado ni más ni menos que con 4 tornillos, 2 a cada lado y de momento no se a movido ni nada. Lo llevo puesto con muelles s-line y aunq keda bajito, yo lo bajaría otro pelín. 4 tornillos solo!?!?!?!?!?!? yo he metido 20, 10 a cada lado, porque queria que sobresaliera un poco mas que si lo ponia normal y que quedase mas abierto porque sino quedaba mu corto por los lados...y para ponerlo asi he tenido que meter tantos porque hace bastante fuerza... pero de todas formas 4 me parecen muy muy pocos, no se te mueve ni nada de eso??? En absoluto, no se mueven ni un apice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.