Jump to content

como se monta el labio del cupra????


dantx

Publicaciones recomendadas


[

 

Rafa podias poner unas fotillos del tuyo pintado para ver como queda, llevo tiempo pensandolo pero no se si me gustara

 

Muxas gracias

 

S2

 

Te dejo el link de mis últimos cambios

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159438&hl=

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para cortar el espadín lo mejor es cortarlo con una sierra de "pelo" las que utilizabamos en el colegio para tecnología y esas cosas.

Hay que cortar lo que sobresale por los lados, xq sino toca con las ruedas. También a mi gusto hay que cortar las 2 muescas que tiene en el centro.

Yo lo he fijado ni más ni menos que con 4 tornillos, 2 a cada lado y de momento no se a movido ni nada.

Lo llevo puesto con muelles s-line y aunq keda bajito, yo lo bajaría otro pelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para cortar el espadín lo mejor es cortarlo con una sierra de "pelo" las que utilizabamos en el colegio para tecnología y esas cosas.

Hay que cortar lo que sobresale por los lados, xq sino toca con las ruedas. También a mi gusto hay que cortar las 2 muescas que tiene en el centro.

Yo lo he fijado ni más ni menos que con 4 tornillos, 2 a cada lado y de momento no se a movido ni nada.

Lo llevo puesto con muelles s-line y aunq keda bajito, yo lo bajaría otro pelín.

 

 

4 tornillos solo!?!?!?!?!?!? yo he metido 20, 10 a cada lado, porque queria que sobresaliera un poco mas que si lo ponia normal y que quedase mas abierto porque sino quedaba mu corto por los lados...y para ponerlo asi he tenido que meter tantos porque hace bastante fuerza...

pero de todas formas 4 me parecen muy muy pocos, no se te mueve ni nada de eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, para cortar el espadín lo mejor es cortarlo con una sierra de "pelo" las que utilizabamos en el colegio para tecnología y esas cosas.

Hay que cortar lo que sobresale por los lados, xq sino toca con las ruedas. También a mi gusto hay que cortar las 2 muescas que tiene en el centro.

Yo lo he fijado ni más ni menos que con 4 tornillos, 2 a cada lado y de momento no se a movido ni nada.

Lo llevo puesto con muelles s-line y aunq keda bajito, yo lo bajaría otro pelín.

 

 

4 tornillos solo!?!?!?!?!?!? yo he metido 20, 10 a cada lado, porque queria que sobresaliera un poco mas que si lo ponia normal y que quedase mas abierto porque sino quedaba mu corto por los lados...y para ponerlo asi he tenido que meter tantos porque hace bastante fuerza...

pero de todas formas 4 me parecen muy muy pocos, no se te mueve ni nada de eso???

En absoluto, no se mueven ni un apice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.