rubio_223 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 hola a todos.tengo un problema para ete invierno y es que el otro dia le doy al boton para ke se calienten los asientos y nada no va ninguno de los dos va,ni poniendolos al 6 ni nada.me podriais decir d ke puede ser y es algun fusible o algo Responder
C_B_M Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ha ha ha , ahora mismo me estoy imaginando que el anterior dueño quizás le puso un climatizador nuevo comprado en Ebay o en el desguaze (por ejemplo) quizás porque se le estropeó el suyo original y le puso este con ruedecillas para los calentadores (resistencias) de los asientos, por otro lado enexistentes en esos asientos. ¿Sabes si algún dia te funcionaron?. Ojo solo especulo, cuidado que hay mucho listo por ahí. Saludos Responder
rubio_223 Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 lo tengo 4 años y me ha ido de maravilla los calentadores de los asientos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.