goodson Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hey, que el concurso no ha empezado aún !!! Quería poner el post explicando las reglas etc. este fin de semana, pero estuve un poco liado y no me dió tiempo. A ver si abro el Topic oficial hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Ups! Tendre que currarme otra entonces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 dejad un margen que le quiero poner las 18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Cuando es el concurso....no vale...habrá que poner un comunicado oficial!!! Yo estoy en proceso de reestyling.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 El concurso está abierto. Hay un post "destacado" arriba de este mismo subforo. PD : Ojo, las fotos publicadas en este hilo no se tomarán en cuenta. Si sus autores quieren presentarlas, se tendrán que volver a colgar en el post "oficial" del concurso : AQUÍ Suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas