trotacaminos Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hola ayer me dio por hacer eso,precisamente,le heché dos euros de la de 98 y acto seguido treinta euros de gasoil e-plus 10.el resultado...parece tener mas c*** el coche e ir mucho mas fino,si le doy caña echa humo ,creo que esta quemando carbonilla a saco......no me asusta ya que va del carajo,sin titubeos ni nada al acelerar parece que lo acabo de sacar del conce....y ya tiene 73.000km,va genial solo que no creo que haya que abusar....ahh para compensar lo de que la gasofa no lubrica....le añadí un poco de buen aceite sintetico (unos 50 o 60 cl)creo que debe estar limpiando bbien de parafinas los inyectores y de carbonilla la culata y conductos......recomendable Hace ya un tiempo mi coche no iba demasiado fino y le puse un aditivo que compré en Hipercor de 3 CV y el resultado fue asombroso. Es posible que esté compuesto por gasolina+aceite sintético+.....Etc Responder
Arrows Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hola ayer me dio por hacer eso,precisamente,le heché dos euros de la de 98 y acto seguido treinta euros de gasoil e-plus 10.el resultado...parece tener mas c*** el coche e ir mucho mas fino,si le doy caña echa humo ,creo que esta quemando carbonilla a saco......no me asusta ya que va del carajo,sin titubeos ni nada al acelerar parece que lo acabo de sacar del conce....y ya tiene 73.000km,va genial solo que no creo que haya que abusar....ahh para compensar lo de que la gasofa no lubrica....le añadí un poco de buen aceite sintetico (unos 50 o 60 cl)creo que debe estar limpiando bbien de parafinas los inyectores y de carbonilla la culata y conductos......recomendable Hace ya un tiempo mi coche no iba demasiado fino y le puse un aditivo que compré en Hipercor de 3 CV y el resultado fue asombroso. Es posible que esté compuesto por gasolina+aceite sintético+.....Etc jod**...vaya receta...pareces Arguiñano....me partoooo....¡¡¡¡¡...ahora parecera un calamar con olor a fritanga de aceite.....no te enfades que es broma...me ha parecido muy interesnate....de verdad.... Responder
BoR Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Según tengo entendido por expertos en la materia, los aditivos del carrefour y cia. son igual que no hechar nada o peor. Mi mecanico de confianza le puso un limpiador de parafina al Alfa GT de un amigo,que tiraba humo negro a tope y el frasco de unos 30 cl. me dijo que rondaba los 100 euros... Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Hechale gasoil normal. S2 Responder
ZuNaMiGtI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 (editado) En los coches diesel de antaño estaba permitido el uso de hasta un 30% de gasolina 70% de diesel. Esto era por que éstos usaban bombas radiales de baja presión. Los diesel modernos con bombas de alta presión (y supongo que bomba inyector también) no tienen la tipica turbina en su interior, sinó pequeños pistoncitos que entran y salen cuando una campana circular con 3 o 4 ovalos gira a su alrededor creando así la presión. Estas bombas tienen una alta fricción, con lo que necesitan una alta lubricación que la toman de la base oleosa del gasóleo. Al mezclar gasolina con el gasóleo puedes gripar la bomba y no veas la de bombas destruidas que vi cuando trabajé en Delphi por este motivo en concreto, y en la etiqueta de la explicación citaban: Bomba gripada y destruida pasando virutas a la alimentación y destrucción del motor... con lo que yo no me la jugaría para nada. Hechale un winns o algo así y pegale 4 estrujones y verás como se limpia. S2 Editado 9 de Octubre del 2008 por ZuNaMiGtI Responder
Frettor Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 En los coches diesel de antaño estaba permitido el uso de hasta un 30% de gasolina 70% de diesel. Esto era por que éstos usaban bombas radiales de baja presión. Los diesel modernos con bombas de alta presión (y supongo que bomba inyector también) no tienen la tipica turbina en su interior, sinó pequeños pistoncitos que entran y salen cuando una campana circular con 3 o 4 ovalos gira a su alrededor creando así la presión. Estas bombas tienen una alta fricción, con lo que necesitan una alta lubricación que la toman de la base oleosa del gasóleo. Al mezclar gasolina con el gasóleo puedes gripar la bomba y no veas la de bombas destruidas que vi cuando trabajé en Delphi por este motivo en concreto, y en la etiqueta de la explicación citaban: Bomba gripada y destruida pasando virutas a la alimentación y destrucción del motor... con lo que yo no me la jugaría para nada. Hechale un winns o algo así y pegale 4 estrujones y verás como se limpia.S2 Gracias por la explicación. Salu2 Responder
S3Quattro Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 hola ayer me dio por hacer eso,precisamente,le heché dos euros de la de 98 y acto seguido treinta euros de gasoil e-plus 10.el resultado...parece tener mas c*** el coche e ir mucho mas fino,si le doy caña echa humo ,creo que esta quemando carbonilla a saco......no me asusta ya que va del carajo,sin titubeos ni nada al acelerar parece que lo acabo de sacar del conce....y ya tiene 73.000km,va genial solo que no creo que haya que abusar....ahh para compensar lo de que la gasofa no lubrica....le añadí un poco de buen aceite sintetico (unos 50 o 60 cl)creo que debe estar limpiando bbien de parafinas los inyectores y de carbonilla la culata y conductos......recomendable Una cosa solo... Evidentemente el coche va mucho mejor porque la explosion es mas fuerte y quema todo el gasoil vaya bien el motor o no. Por ese mismo motivo, no abuses de su pontencia ya que estas llevando el motor en, digamos, un modo "forzado" y la culata si abusas lo sufrira. El objeto de la gasolina es eliminar humos y pasar la ITV, no que el coche ande mas, que anda. Algo de carbonilla limpia, pero tened siempre en cuenta que es un metodo puntual para reducir los humos en un momento dado. Pasado ese deposito, volver a su gasoil normal y su uso normal ya que como digo, una vez al año no pasa nada, pero no hay que tomarlo como norma. Saludos, y me alegro que te haya servido el consejo. Responder
MAM Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Yo en particular como notaba ciertas vibraciones y quizá un ruido de motor poco redondo, decidí probar con un aditivo. Actualmente cada aprox 10.000 km, para acordarme coincidiendo con los cambios de aceite, le incorporo un bote de Winns, para inyeccion. Puede que sean apreciaciones mías, le noto que va más redondo con menos ruido e incluso más agradable. No se exactamente la composicion de este aditivo, pero es posible que incorpore algo parecido al coctel del companero genesis: un disolvente para limpiar + un lubricante para engrasar. Tambien he notado mejora acustica y de funcionamiento con el gasoleo "premiun", en mi caso le suministro el Optima de Cepsa. Saludos Responder
Platinos Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Actualmente cada aprox 10.000 km, para acordarme coincidiendo con los cambios de aceite, le incorporo un bote de Winns, para inyeccion. Puede que sean apreciaciones mías, le noto que va más redondo con menos ruido e incluso más agradable. No se exactamente la composicion de este aditivo... Winns = queroseno = gasolina de alto octanaje. Responder
JAVIGOM Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Perdón. Datos del coche: 160.000 Km, 1,9 TDI. hola prueba a echar 4 litros de gasolina para la limpieza durante 4 repostados. de todas formas si con esto no se soluciona prueba a echa un limpiador de wurth de inyectoires es la leche. un saludo Responder
pollito9 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Humo negro normalmente es debido a exceso de gasoil, o falta de aire (que viene a ser parecido). ASI que como bien te dice Tolo, lo primero revisa el filtro del aire. Si está bien, podría ser colectores taponados, caudalímetro, tubo de admisión rajado, o incluso turbo. S2. Edito: En el peor de los casos podrías tener un inyector que en lugar de pulverizar chorree. ¿Notas consumo de aceite o excesivo de gasoil? Si chorrea se estará "bebiendo" el aceite de la camisa, con lo cual tienes que notar que gaste aceite... Lo de los liquidos limpiadores olvídate, salvo que acudas a un bombero (un taller especializado en inyección y bombas) y te de algo, que seguramente merezca la pena, pero ya te digo, que del auri feuvert y esos sitios te olvides) Yo tengo ese problema desde hace tiempo.El mio es un a4 3.0 TDI automático,hace cosa de 8 meses se quedó parado y no me arrancaba,me dijeron que al ser automático siempre cambiaba a su tiempo,no se pasaba de revoluciones y no se eliminaba la carbonilla. Me limpiaron válvula egr,colectores y creo recordar que lo siguiente que venía era la válvula de admisión (era una pieza con unas tapitas). Pues desde entonces me sigue hechando el mismo humo negro y he notado que me gastaba más gasoil,pensaba que era una locura mía ya que es un motor alto y no gasta poco precisamente. Sabrías decirme si tiene algo que ver de lo que me han hecho para que me haya subido el consumo de gaosil?. Muchas gracias y perdón por la parrafada Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
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