Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos.

S2

Publicado
Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos.

S2

DALE RECUERDOS

Publicado

S2

DALE RECUERDOS

Y UN BESO DE TODOS, DONDE EL QUIERA CLARO. :ph34r::huh: :drool: :flwrs::kss1: JAJAJA. :cry1: :laugh::(:thumbsup:

Publicado

Para cuando venga el señor Victor:

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

:ranting2:

PD para el otro Victor: acuerdate de las chapas para Osiris y para mí!

Publicado

:thumbsup::notworthy::unsure::thumbsup:

:innocent:

No me he olvidado, justo de eso hablaba con el otro Victor. Tranquis que están en camino.

S2

Publicado

:laugh::drooling::drooling::laugh:

:drooling:

No me he olvidado, justo de eso hablaba con el otro Victor. Tranquis que están en camino.

S2

PERFECTO!!

Publicado

muchas gracias tokayo....

la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros .

os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas.

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :ph34r:

lo dicho!!!

abrazos!!!!

Publicado

la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros .

os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas.

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :thumbsup:

lo dicho!!!

abrazos!!!!

Qué le habrás hecho al pobre BOXER!!

:crying_anim:

Publicado

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :notworthy:

lo dicho!!!

abrazos!!!!

:notworthy:

hacerle no le hecho nada al pobre BOXER....jeje...no voy al jarama cn el subi...voy con el renault 21 2l turbo.....el AZULETE...y a ese si q le e hecho algunas cositas wuenas,wuenas...... :notworthy: B) :D

Publicado

aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje :notworthy:

lo dicho!!!

abrazos!!!!

:notworthy:

hacerle no le hecho nada al pobre BOXER....jeje...no voy al jarama cn el subi...voy con el renault 21 2l turbo.....el AZULETE...y a ese si q le e hecho algunas cositas wuenas,wuenas...... :flwrs::wub::wub:

más cosas Guenas?!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.