Estornino Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos. S2 Responder
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos. S2 DALE RECUERDOS Responder
PANTAH Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Mira tu por donde ayer mismo pensé en abrir un post preguntando por él. Responder
valenciaga Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues nada que hoy hemos estado hablando y me ha dicho que os diga que se está mudando de casa y que hace más de 1 mes que está sin Internet y que a lo mejor estará sin entrar por aquí todavía otro mes más. Os envía un saludo a todos. S2 DALE RECUERDOS Y UN BESO DE TODOS, DONDE EL QUIERA CLARO. :drool: JAJAJA. :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 DAle reuerdos de mi parte y que este tranquilo que no se le olvida. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Para cuando venga el señor Victor: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: PD para el otro Victor: acuerdate de las chapas para Osiris y para mí! Responder
Estornino Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Para cuando venga el señor Victor: PD para el otro Victor: acuerdate de las chapas para Osiris y para mí! No me he olvidado, justo de eso hablaba con el otro Victor. Tranquis que están en camino. S2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Para cuando venga el señor Victor: PD para el otro Victor: acuerdate de las chapas para Osiris y para mí! No me he olvidado, justo de eso hablaba con el otro Victor. Tranquis que están en camino. S2 PERFECTO!! Responder
osiris Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 muchas gracias tokayo.... la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros . os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas. aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje lo dicho!!! abrazos!!!! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 muchas gracias tokayo.... la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros . os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas. aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje lo dicho!!! abrazos!!!! Qué le habrás hecho al pobre BOXER!! :crying_anim: Responder
osiris Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 muchas gracias tokayo.... la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros . os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas. aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje lo dicho!!! abrazos!!!! Qué le habrás hecho al pobre BOXER!! hacerle no le hecho nada al pobre BOXER....jeje...no voy al jarama cn el subi...voy con el renault 21 2l turbo.....el AZULETE...y a ese si q le e hecho algunas cositas wuenas,wuenas...... B) Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 muchas gracias tokayo.... la verdad esq tenia morriña x postear x aqui y me dedicado un momento y me venido a un bar q frecuento y q tiene wifi cn mi portatil nuevo para saludaros . os mando un fuerte abrazo para tod@s,y espero veros a algunos de vosotros el proximo dia 19 de este mes en el circuito del jarama,en las jornadas de puertas abiertas. aunq no ire cn el audi,ya q estoy cn mono de probar mi 2l turbo cn algunas modificaciones recientes y q creo q no me defraudara,asi q si alguno se anima ya sabe donde estare en esas fechas....jeje lo dicho!!! abrazos!!!! Qué le habrás hecho al pobre BOXER!! hacerle no le hecho nada al pobre BOXER....jeje...no voy al jarama cn el subi...voy con el renault 21 2l turbo.....el AZULETE...y a ese si q le e hecho algunas cositas wuenas,wuenas...... más cosas Guenas?! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.