TRACKER_A6 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 e conseguido un navegador de un audi Allroad 2,5 tdi del año 03 y me lo dejan a un muy buen precio, lo que no se, es si sera compatible con mi coche A6 1,8 turbo del año 97. me podeis ayudar gracias Responder
a34323 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola!! Yo supongo que sí, que no me suena que en el restyling sea distinto...pero a ver que te dice la gente por aqui... Yo tengo navegador, pero mi coche es del 2000.... Un saludo... Responder
tasensi Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 yo tambien llevo navegador en mi coche del 2000, yo llevo el RNS-D y lo primero que tendras que averiguar es que tipo de navegador es, que te diga el modelo ya que hay varios y si te lo da completo, con antena, cables, tmc y demas.....pero lo mejor es que te pasees por la zona de navegadores y car audio Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ok, asi lo hare, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.