buko Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Comanche mas o menos ¿¿cuanto te costo el vinilo, donde se puede encontar y como se instala?? yo es que se lo quiero poner a mi a3, que por cierto es rojo, y tengo esa serie de dudas, haber si me hechais un cablecito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Y si cambio de color a mi coche a blanco ibis, y le pinto el techo negro brillante, también pintaríais el alerón s-line en negro o lo dejaríais en blanco? Y los retros? negros también?Blancos? Tipo fibra carbono? Creo que en un mes, le haré una pequea transformación.. Saludos. Yo tambien tenia pensado poner estos o titanio quedan geniales. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2008 Y si cambio de color a mi coche a blanco ibis, y le pinto el techo negro brillante, también pintaríais el alerón s-line en negro o lo dejaríais en blanco? Y los retros? negros también?Blancos? Tipo fibra carbono? Creo que en un mes, le haré una pequea transformación.. Saludos. Yo tambien tenia pensado poner estos o titanio quedan geniales. Es que son preciosos, la verdad..Carlitos, has pensado en meter los restyling también? jejej Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 son mucho mas botonitos los espejos esos que los del restiling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 son mucho mas botonitos los espejos esos que los del restiling Yo la verdad que también, pero si me pasara al restyling los cambiaría y los pondría..de cada vez que los veo no es que me gusten más, sino que me desagradan menos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Y si cambio de color a mi coche a blanco ibis, y le pinto el techo negro brillante, también pintaríais el alerón s-line en negro o lo dejaríais en blanco? Y los retros? negros también?Blancos? Tipo fibra carbono? Creo que en un mes, le haré una pequea transformación.. Saludos. Yo tambien tenia pensado poner estos o titanio quedan geniales. Es que son preciosos, la verdad..Carlitos, has pensado en meter los restyling también? jejej Saludos. No los monto ni regalaos , yo he visto los normales con la tira de led y le pegan mil vueltas al del restiling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Y si cambio de color a mi coche a blanco ibis, y le pinto el techo negro brillante, también pintaríais el alerón s-line en negro o lo dejaríais en blanco? Y los retros? negros también?Blancos? Tipo fibra carbono? Creo que en un mes, le haré una pequea transformación.. Saludos. Yo tambien tenia pensado poner estos o titanio quedan geniales. Es que son preciosos, la verdad..Carlitos, has pensado en meter los restyling también? jejej Saludos. No los monto ni regalaos , yo he visto los normales con la tira de led y le pegan mil vueltas al del restiling. Donde donde los has visto? A ver que tal.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Y si cambio de color a mi coche a blanco ibis, y le pinto el techo negro brillante, también pintaríais el alerón s-line en negro o lo dejaríais en blanco? Y los retros? negros también?Blancos? Tipo fibra carbono? Creo que en un mes, le haré una pequea transformación.. Saludos. Yo tambien tenia pensado poner estos o titanio quedan geniales. Es que son preciosos, la verdad..Carlitos, has pensado en meter los restyling también? jejej Saludos. No los monto ni regalaos , yo he visto los normales con la tira de led y le pegan mil vueltas al del restiling. Donde donde los has visto? A ver que tal.. Saludos. aqui en valencia lo he visto y queda que flipas! y no se nota ni chapuza ni nada parece que sea insertao en la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Vuelvo a retomar un poco el tema del techo negro si no os importa. Bueno esta es una foto de mi coche el primer dia, y un amigo me hecho un poco de photoshop porque yo no me lo manejo muy bien!! jaja bueno aqui teneis la foto con el techo en negro. Si no os importaria me podriais decir si es muy caro, si es complicado de colocar y como tengo que hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Vuelvo a retomar un poco el tema del techo negro si no os importa.Bueno esta es una foto de mi coche el primer dia, y un amigo me hecho un poco de photoshop porque yo no me lo manejo muy bien!! jaja bueno aqui teneis la foto con el techo en negro. Si no os importaria me podriais decir si es muy caro, si es complicado de colocar y como tengo que hacerlo. Yo lo he visto asi pero en 5 puertas mas llantas en titanio y brutal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 (editado) bueno, pero este que tal esta con el techo asi? yo no le puedo cambiar las llantas ni nada, mas que nada porque soy estudiante y no tengo un duro.. ademas el coche en si es de mi madre, aunque sea yo el " piloto principal" jaja Editado 11 de Octubre del 2008 por buko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Si no lo vas a tocar lo dejaria tal cual esta ya que si empiezas con techo pedira mas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 bueno, tocar tocar.. le tengo puesto una S de esas con el cuadradito rojo atras en vez de poner A3 y luego tengo tira cromada en el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurti Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Cuanto suele costar ponerlo de vinilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Cuanto suele costar ponerlo de vinilo. Entre 90 y 120 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.