guilleline Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Lo dicho viendo por otro for encontre aun forero de ciuda real intentando encandilar a la gente con los vinos de su tierra que esta por alli pero que iva con mucho cuidado para que no le pillara nadie de audisport hahahaha te pille y ahora queda reflejado aqui como le dije en el otro foro.Nos veremos tarde o temprano Responder
Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Eso no se hace, no nos dejes asi. <_< Ahora vas y lo cascas. Responder
pagka Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Me voy a acostar otro rato porque lo he leido tres veces y me he quedao igual. Venga, hasta dentro de un rato. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Eso no se hace, no nos dejes asi. Ahora vas y lo cascas. +1 Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Me voy a acostar otro rato porque lo he leido tres veces y me he quedao igual. Venga, hasta dentro de un rato. :laugh: Yo también quiero...!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! Yo creo que es un mensaje en clave Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! Yo creo que es un mensaje en clave El mensaje está enclave, el desenclaveador que lo desenclave buen desenclaveador será. :notworthy: Saludos. Responder
pablosportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! Yo creo que es un mensaje en clave El mensaje está enclave, el desenclaveador que lo desenclave buen desenclaveador será. :notworthy: Saludos. Lo que esta claro es que hay mucho tiempo libre aburriendose... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! Yo creo que es un mensaje en clave El mensaje está enclave, el desenclaveador que lo desenclave buen desenclaveador será. :notworthy: Saludos. Lo que esta claro es que hay mucho tiempo libre aburriendose... :drool: Eso también es verdad... :thumbsup: Saludos. Responder
absolut Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! :blink: Yo creo que es un mensaje en clave El mensaje está enclave, el desenclaveador que lo desenclave buen desenclaveador será. Saludos. Lo que esta claro es que hay mucho tiempo libre aburriendose... Eso también es verdad... :roll1: :lmfao: :lmfao: Saludos. Lo que hace el vino :blink: Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 No tengo muy claro lo que nos intentan comunicar!! :blink: Yo creo que es un mensaje en clave El mensaje está enclave, el desenclaveador que lo desenclave buen desenclaveador será. Saludos. Lo que esta claro es que hay mucho tiempo libre aburriendose... Eso también es verdad... :roll1: :lmfao: :lmfao: Saludos. Lo que hace el vino :blink: Qué va...!!! No me gusta el vino, ni la cerveza... (por si acaso...) Saludos. Responder
Neeeeeen Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Como dice Rajoy: VIVA EL VINOOO Pd.: Pero esto no va de politica ehhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.