pedro.be Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo dicho viendo por otro for encontre aun forero de ciuda real intentando encandilar a la gente con los vinos de su tierra que esta por alli pero que iva con mucho cuidado para que no le pillara nadie de audisport hahahaha te pille y ahora queda reflejado aqui como le dije en el otro foro.Nos veremos tarde o temprano No os comáis la cabeza, es un mensaje para el pillado, para que sirva como prueba. Responder
trasno Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo dicho viendo por otro for encontre aun forero de ciuda real intentando encandilar a la gente con los vinos de su tierra que esta por alli pero que iva con mucho cuidado para que no le pillara nadie de audisport hahahaha te pille y ahora queda reflejado aqui como le dije en el otro foro.Nos veremos tarde o temprano No os comáis la cabeza, es un mensaje para el pillado, para que sirva como prueba. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Entonces si no tiene sentido alguno, mas que para la persona a la que pillaste en algo????? porque no le mandas un MP y listo :ranting2: Responder
Platinos Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Houston, please, repeat message, no understand, repeat message, we're waiting... Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Houston, please, repeat message, no understand, repeat message, we're waiting... Amos a vé, al del vino: que se presente, y que nos encandile a todos (o sea que reparta unas cajas). al desenmascarador: que se pase por el hilo este de allblack en el que salen máscaras, tias buenas y el serie 6 sin los picos clavados. De paso que nos lo explique también. sl2 y cuidado con el vino. Responder
guilleline Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Como os gusta meter la nariz ehh.Nada esto va por un compañero que anda por otro foro a34324 y era una bromilla puesto que dedica demasiado tiempo al detailing de su coche.Porcierto estoy confeccionando en mi firma un post que encontre muy majo sobre terminos traducidos español-aleman para buscar en ebay sobre piezas de nuestros coches.Un saludo PD:No bebo ni fumo y rindo bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Como os gusta meter la nariz ehh.Nada esto va por un compañero que anda por otro foro a34324 y era una bromilla puesto que dedica demasiado tiempo al detailing de su coche.Porcierto estoy confeccionando en mi firma un post que encontre muy majo sobre terminos traducidos español-aleman para buscar en ebay sobre piezas de nuestros coches.Un saludo PD:No bebo ni fumo y rindo bien Me alegro de que al final todo se haya aclarado :clap1: Responder
Davisuco Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 será que es lunes, pero yo sigo sin entender ni el huevo.... <_< Pero en fin...démosle vida a una fria mañana, asi hacemos tiempo para ir a comer. Responder
guilleline Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Dime que no entender,yo responder. Responder
Oyi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pero hay vino o no hay vino ? ? Saludos ! ! Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 será que es lunes, pero yo sigo sin entender ni el huevo.... Pero en fin...démosle vida a una fria mañana, asi hacemos tiempo para ir a comer. Joer David pues está muy claro "tenemos un forero que nos pone los cuernos" Responder
Davisuco Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 será que es lunes, pero yo sigo sin entender ni el huevo.... :cry2: Pero en fin...démosle vida a una fria mañana, asi hacemos tiempo para ir a comer. Joer David pues está muy claro "tenemos un forero que nos pone los cuernos" ahhhhhhhhhhhh, acabaramos.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Una pregunta que hago yo , que hay de malo postear en otro/s foros? Curiosidad ya que no es mi caso. :ranting2: Bueno si posteo en otro pero es de moto. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo me vuelvo acostar que todavía no me enterado pero donde postea es dentro de este o fuera? Responder
Arrows Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Me suena a chino todo esto...... :ranting2: Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Porcierto estoy confeccionando en mi firma un post que encontre muy majo sobre terminos traducidos español-aleman para buscar en ebay sobre piezas de nuestros coches.Un saludo Esa firma hay que verla Guille No hagas mucho caso de las coñas que circulan por aquí, sobre todo al tal Davisuco ese. Es un tío muyyyyyyy mal encarao Un abrazo Editado 3 de Noviembre del 2008 por AlfonsoBI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.