muscompa Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 hola, espero que os de la solucion al agua acumulada. Normalmente ocurre al tomar una curva y el agua te moja los pies y mas, en la parte trasera sera parecido creo yo no he conocido ningun caso. Hay que desmontar los costados de moqueta de ambos lados del cambio quitando moqueta de suelo, tienes que ver que de los conductos centrales de aire hacia abajo hay un desague interno de tipo asiliconado de color naranja es una especie de pequeño sifon se ciega como un lababo y huele que apesta, lo desmontas con cuidado y lo labas y luego le metes aire a presion al desague por dentro del coche y a montar, los costados son un poco complicado de desmomtar. Importante: es agua atascada y m**** babosa del aire acondicionado con lo cual hay riesgo de bacterias por inalacion, comprar un producto para limpiar y hechar al filtro de entrada de aire y seguir las intrucciones. suerte. salu2,javier Responder
molinero9485 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo ya he desmontado un latereal, y veo el conducto de aire que se dirige hacia la parte de atras. ¿El desague esta en la parte de dentro del conducto?. Saludos. Responder
molinero9485 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Buenas tardes. Le he sacado una foto al que creo que es el sifon que nos indicas.¿Es este el sifon que hay en ambos lados?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.