FlaT Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso , que habeis comprao por ebay para vuestro culohuevin , como os fue la compra y si lo comprasteis en ebay españa , aleman u otro. Salu2.! Responder
Bully Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hola Flat. Pues mira, de mi parte y aún habiendo visto muy buenos precios y detalles que en tiendas no existen, sinceramente por Internet yo no compro nada sin antes haber recibido el material y pagando contrarreeembolso, y como E-bay no tiene esta opción, nada puedo comentarte al respecto tanto positivamente como negativamente. Sin embargo el técnico informático de mis equipos un día me dijo de comprar por E-bay ya que todo le ha ido bien hasta el día que yo esperaba tarde o temprano le fuera a ocurrir y efectivamente ya no compra más por ese medio. También hay mucha gente como foreros de ASI que lo hacen y no han tenido inconvenientes, pero yo, desde luego, en base a la amistad y confianza generada en la web prefiero hacer el encargo a estos amigos y pagarlo a ellos antes que a E-bay. Saludos. Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo expongo mi opinión para un A3 8P, he comprado, pedales, alfombrillas, aireadores, cojines, botones, y de momento todo perfecto, en plazos de entrega y precios, tanto alemania, como españa. Saludos. Responder
lagartoalb Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues yo llevo la parrilla, el paragolpes trasero, un llavero de audi , los aros del marcador... etc y todo bueno, bonito y barato Bully no hay que tenerle miedo, tarde o temprano caeras, ya lo veras Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 De miedo nada, una cuenta Paypal, buscar y buscar por Ebay, asegurarse de que lo qué buscamos es lo que hemos encontrado, y siempre de vendedores, con muchos votos y la mayoria positivos, del 98,5% en adelante, que puedas pagarle por Paypal ( de transferencia bancaria, western union y eso nada ), y que tenga una politica de devoluciones correcta, que te deje devolverselo si no estás conforme. Asegurarse que el material es nuevo, antes de pujar, o Comprar Ya !! Leerse y re-leerse el anuncio. ASI te evitarás muchisimos problemas. Saludos. Responder
queroseno Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo, por falta de tiempo, todas las compras las tengo que hacer por internet, el 90% son por ebay, desde los pilotos traseros, hasta el pomo de marchas S-line, los lavafaros etc. Nunca he tenido ningun problema y siempre me han respondido, incluso articulos que me han llegado defectuosos me los han cambiado sin problemas. S2 Responder
Juanako Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo lo mismo, todo lo que he comprado perfecto. ¿Me podéis aconsejar un buen vendedor de alfombrillas para el A3 por ebay? Un Saludo Responder
ZuNaMiGtI Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Compras por ebay: -Reposabrazos. -Bombillas Led. -Kit reparación clima. Unas cosas tardan más, otras menos pero todo llega bien. De momento no he recibido nada defectuoso, pero para eso está la política de devoluciones y la garantía de Paypal. Hay que perderle el miedo ya que muchas de las cosas que se encuentran en ebay no estan en tiendas y las que estan suelen ser bastante mas caras, a veces no siempre, claro está. Pero lo que tiene es que es comodísimo para comprar. S2 Responder
Oklopo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Mis padres ya están hartos de recibir paquetes para mí jejejeje pero aprovecho que como siempre hay alguien en casa, me lo pueden recojer. Saludos y ánimo que no pasa nada por comprar por Ebay, unas mínimas recomendaciones que hemos expuesto aquí, y el 99,9% de las compras, serán satisfactorias. Saludos. Responder
FlaT Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo en ebay he pillao unas pocas de cosas pero siempre en ebay.españa y todo bien , pero ahora quiero pillarme algunas cosas de ebay.alemania, pero es que no me atrevo porque no entiendo ni papa y la descripcion del articulo como que mas de lo mismo :S Responder
IZAN Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tambien he pedido varias cosas para el coche, discos de frenos, aleron, etc., y cosas que no son para el coche. He recibido paquetes de muchos sitios, EE.UU., Inglaterra, Alemania, Japon, etc. y hasta ahora no me ha ocurrido nada. Lo que hay que tener en cuenta es como ha comentado el compañero oklopo, que tenga buena reput*cion en % y lleve tiempo vendiendo, y pagar siempre por pay-pal. Responder
el nano Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo he comprado el alerón del S3 a un vendedor de alemania y sin problemas. También he comprado alguna cosilla para la moto y todo perfecto. Siempre busco vendedores con muchos votos positivos y que admitan Paypal. Responder
fr.fm Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 pues yo en ebay alemaña los faros xenon originales^, el volante, las alfombrillas y seguro que olvido cosas un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.