Soldadordemadera Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Yo les puse unos separadores de 2cm de separación, la marca no me acuerdo, pero lo que me acuerdo es que me aconsejaron esos que eran de competición, bueno, eso fue lo que me dijeron... en fin que los separadores van atornilldos a los discos y lueo otros 5 tornillos van a las ruedas, con diferentes agujeros, recuerdo que me costaron 90euros cada pareja, vamos, 180 euros en total los 4!! y me aconsejaron estos porque al llevar el coche reprogramado y entregando un par de 430NM me aconsejaban algo realmente bueno para no tener problemas en un futuro de holguras, etc... Responder
Soldadordemadera Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 otra cosa, en los traseros ok!! a ras de la chapa! , pero en los delanteros sobresalen un pelin! y creo que me tendria que haber cogido los de 1,5cm para delante... creo que hubiesen quedado mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.