Davisuco Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso...espero que ninguno se sienta ofendido, sobre todo el ala astur Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jajajaja que bueno, lo que tiene mas razon que un santo es lo de que la sidra cuando pasa en negron se avinagra y sabe peor. saludos Responder
Estornino Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :drool: :flwrs: De lo mejor que he visto!!!!. Todavía me estoy riendo!!! S2 Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ... la sidra cuando pasa en negron se avinagra y sabe peor. saludos Es aun mejor que el del rambo asturiano, juas Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso...espero que ninguno se sienta ofendido, sobre todo el ala astur Yo me siento un poco ofendido, aunque no sea del ala astuRiana http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1911454 Responder
Tekila Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Es buenísimo, muy bueno. "... vamos a volar los dos. Tú de la jostia que te voy a dar y yo de la onda expansiva..." Que grande... Aún estoy descojonándome, me "descogorcio vivo"... Responder
barralblack Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 ofendidos para nada,vaya fartura a reise ,eso es lo que hace falta muchas veces unas buenas risas.grcias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.