Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

post-32286-1225557447.jpg

Lo tengo puesto en el portagafas, una de las opciones mas discretas, decirte que por el funcionamiento es muy bueno, seguro que no esta a la altura del original, pero tampoco soy comercial y lo uso circunstancialmente,

Una de las cosas muy buenas que tiene el parrot es que por ej yo tenia problemas con el Iphone, no conectaba bien y se quedaba en mute cuando el queria,pero lo he actualizado (parrot) en la pagina de internet y va perfecto, supongo que en el aspecto economico esta muy por encima del original.

tu decides relacion calidad-precio-uso :thumbsup:

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy original la ubicación en el portagafas, teniendo en cuenta que no me entran las gafas :thumbsup:

He visto que el que más importe de vosotros dice son 777 euros. A mi me pidieron desde el principo 900 euros (que son 777+iva, mira tú) que me arrugaron considerablemente, pero lo peor fue que el Jefe de Ventas del conce me dijo que mi iPhone no se entendería con el BT original y eso fue determinante. Llevo un Parrot 3200LS instalado justo por debajo del cambio multitronic y funciona razonablemente bien a la espera de actualizarlo cuando tenga un bluetooth para mi portátil disponible. Y no queda tan mal, aunque es un pelín pegote.

Publicado
Muy original la ubicación en el portagafas, teniendo en cuenta que no me entran las gafas :thumbsup:

He visto que el que más importe de vosotros dice son 777 euros. A mi me pidieron desde el principo 900 euros (que son 777+iva, mira tú) que me arrugaron considerablemente, pero lo peor fue que el Jefe de Ventas del conce me dijo que mi iPhone no se entendería con el BT original y eso fue determinante. Llevo un Parrot 3200LS instalado justo por debajo del cambio multitronic y funciona razonablemente bien a la espera de actualizarlo cuando tenga un bluetooth para mi portátil disponible. Y no queda tan mal, aunque es un pelín pegote.

Yo voto por parrot...si marcas por voz ¿para que quieres la agenda en el fis, los botones del volante, etc...? :thumbsup:

Ademas de una mayor compatibilidad, el precio es ridiculo, la instalacion muy sencilla y cuando quieras un manos libres mas actualizado, lo cambias y el viejo para el 2º coche...yo llevo un CK3000 que compre por 99€ y es el tercer coche que pisa ya...ahora quiero actualizarme y pasarme al MK6100 para poder oir MP3 desde el movil por bluetooth (N73) :thumbsup:

Ahora, que si me dijeses que consigues el manos libres original por 200,250€ preferiria el original, claro esta, la integracion es la integracion...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.