javiche Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso chicos, que estoy notando que desde hace unos dias, el coche me hace extraños cuando salgo en 1ª, si salgo casi sin acelerar, todo sin problemas, pero si necesitas salir un poco rapido y tal, al salir me pega tirones, se lo he comentado a mi padre (Antiguo mecanico del Concesionario Skoda de DonBe) y me ha dicho que es muy posible que sea del Bimasa, que es muy raro que sea del embrague porque de ser asi, lo haría siempre y cuando le pegas un zapatazo al coche, respondería tarde y se revolucionaria bastante y casi sin andar. Mi coche es un 1.9TDI 110CV del 2000, sabeis si la reparacion es muy cara? y si realmente puede ser de ahi?, no es que desonfie de mi padre, pero como siempre me habeis ayudado muy bien, queria comentaroslo por si me echais una manita. Gracias, y disculpad por la parrafada Saluditos a todos :cry1: Responder
lagartoalb Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pues eso chicos, que estoy notando que desde hace unos dias, el coche me hace extraños cuando salgo en 1ª, si salgo casi sin acelerar, todo sin problemas, pero si necesitas salir un poco rapido y tal, al salir me pega tirones, se lo he comentado a mi padre (Antiguo mecanico del Concesionario Skoda de DonBe) y me ha dicho que es muy posible que sea del Bimasa, que es muy raro que sea del embrague porque de ser asi, lo haría siempre y cuando le pegas un zapatazo al coche, respondería tarde y se revolucionaria bastante y casi sin andar. Mi coche es un 1.9TDI 110CV del 2000, sabeis si la reparacion es muy cara? y si realmente puede ser de ahi?, no es que desonfie de mi padre, pero como siempre me habeis ayudado muy bien, queria comentaroslo por si me echais una manita. Gracias, y disculpad por la parrafada Saluditos a todos Pues yo le daria la razon a tu padre, y si la reparacion es carilla Responder
javiche Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Cachis.... ojala se hubiese equivocado! Gracias lagartoalb Responder
aduanero1 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Yo tambien le daria la razon a tu padre, pero observa si pierde aceite entre el bloque motor y el cambio, a veces una ligera perdida, hace cristalizar el disco del embrague con similares síntomas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.