Jump to content

Eleccion de portatil sony vaio


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Os comento, mi prima tiene la oportunidad de elegir entre 2 portatiles sony vaio en el trabajo totalmente gratis, no hay mucho que explicar, la cuestion seria entre estos 2:

 

Sony VAIO VGN-FW11M y Sony Vaio VGN-AR71E, aqui las especificaciones tecnicas:

 

1.- Sony VAIO VGN-FW11M

 

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.actio...d=1218032875564

 

2.- Sony Vaio VGN-AR71E

 

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.actio...d=1218032875564

 

El tema es que no son ni para trabajar, son regalos que les hace la empresa, asi que ella que ya tiene un hp para currar me lo va a regalar y no se cual coger, ya que portatiles ya tengo 2 hp, uno ya es un dv9000 con 17" y me va bien, pero todo seria probar el vaio y quedarme con el o pasarselo a mi hermano que estudia periodismo y le vendria bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primero tiene la pantalla más pequeña, peor gráfica, mejor procesador, Blue Ray y mejor resolución.

 

El segundo tiene la pantalla más grande, mejor gráfica, peor procesador, no Blue Ray y peor resolución.

 

Tú decides lo que prefieres... depende de para que lo vayas a utilizar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te han dicho antes, la cuestion es si te hace falta una pantalla de 17" o mas pequeña y aparte no te guies por la unidad de bluray no vale la pena aun y todavia le quedan años para que sea algo de provecho.

 

Las tarjetas graficas estan bastante igualadas en mi opinion, pero el procesador es mayor en el primero. Si nos dices precios (aunque seran altos los dos) y para que lo utilizaras te podremos recomendar mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como te han dicho antes, la cuestion es si te hace falta una pantalla de 17" o mas pequeña y aparte no te guies por la unidad de bluray no vale la pena aun y todavia le quedan años para que sea algo de provecho.

 

Las tarjetas graficas estan bastante igualadas en mi opinion, pero el procesador es mayor en el primero. Si nos dices precios (aunque seran altos los dos) y para que lo utilizaras te podremos recomendar mejor.

 

Saludos!

Se lo regalan. No le cuesta nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente me cojeria el VGN-FW, pero eso depende de para que lo quieras y demás

 

por cierto si vas a probarlo y decides si te lo quedas o para tu hermano no le hagas muchas ilusiones a tu hermano porque si lo pruebas el no lo tocará jaja...se bien de que te hablo...he tenido un par de portatiles y algun sobremesa y....creeme, tengo un VAIO y no lo cambio por nada...bueno...alomejor....por otro VAIO!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no me habia fijado de la suerte que va a tener regalandoselo... :ranting2:

 

Pues me quedaria con el primer modelo, pero ya es gusto del que lo va a tener. Y si los Vaio tienen muy buen acabado y buena calidad de componentes seguro que te quedas con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno gente, al final me quede con el FW11M, la verdad es que esta bastante bien, lo que estoy pensando es en calzarme el vista, ya que yo windows no quiero... pero me da cosa porque no se si calzandome todo y metiendo una linux que es lo que uso, si peta el disco o algo me entraria en garantia... ya que se lo suelen llevar y analizar... y suelen ser un poco tontos, sobretodo los de HP, al final a mi hermano le he dado mi pavilion dv9000 con monitor de 17, que tampoco estaba mal eh xD pero este me gusta mas, aunque la distribucion del teclado es mejor en el hp...

 

Gracias a los que aportasteis vuestra opinon!

 

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

A ver os comento, tengo una serie de problemas con el vaio... he instalado el Call Of Duty World at War y me va petado... cuando lo deberia de mover sin problemas, he mirado la version de la grafica y el driver es de marzo de este año, por lo que esta desfasadisimo... pero en la web de ATI no hay drivers para la Mobility Radeon HD 3470 que lleva... como puede ser esto??? no veo normal que no saquen actualizaciones de sus tarjetas... que puedo hacer¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para Vista tienes en la página web de Sony con fecha Julio de 2008 para ese modelo.

 

Yo tengo un Vaio desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla.

 

Pues dime donde porque en la web no veo los controladores, me voy a actualizaciones, elijo mi modelo, y no veo ninguno con fecha 07/2008... solo 08/2008... y ninguno especifico de la grafica... solo uno que pone MEDIA en general... creo que voy a mandar un mail a ATI pidiendo explicaciones de porque no hay... estas cosas con las Gforce nunca me ha pasado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para Vista tienes en la página web de Sony con fecha Julio de 2008 para ese modelo.

 

Yo tengo un Vaio desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla.

 

Pues dime donde porque en la web no veo los controladores, me voy a actualizaciones, elijo mi modelo, y no veo ninguno con fecha 07/2008... solo 08/2008... y ninguno especifico de la grafica... solo uno que pone MEDIA en general... creo que voy a mandar un mail a ATI pidiendo explicaciones de porque no hay... estas cosas con las Gforce nunca me ha pasado.....

 

Pues debes ir a "Instalado originalmente" y ahí tienes los últimos drivers. Te dejo el Link: AQUI

Concretamente los de la gráfica son de Julio de este año.

En actualizaciones no ponen los drivers sino, firmware y cosas parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para Vista tienes en la página web de Sony con fecha Julio de 2008 para ese modelo.

 

Yo tengo un Vaio desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla.

 

Pues dime donde porque en la web no veo los controladores, me voy a actualizaciones, elijo mi modelo, y no veo ninguno con fecha 07/2008... solo 08/2008... y ninguno especifico de la grafica... solo uno que pone MEDIA en general... creo que voy a mandar un mail a ATI pidiendo explicaciones de porque no hay... estas cosas con las Gforce nunca me ha pasado.....

 

Pues debes ir a "Instalado originalmente" y ahí tienes los últimos drivers. Te dejo el Link: AQUI

Concretamente los de la gráfica son de Julio de este año.

En actualizaciones no ponen los drivers sino, firmware y cosas parecidas.

 

Muchas gracias!! ;)

 

PD: Seria bueno que bajase todos los drivers que hay ahi???

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para Vista tienes en la página web de Sony con fecha Julio de 2008 para ese modelo.

 

Yo tengo un Vaio desde hace un par de meses y es una auténtica maravilla.

 

Pues dime donde porque en la web no veo los controladores, me voy a actualizaciones, elijo mi modelo, y no veo ninguno con fecha 07/2008... solo 08/2008... y ninguno especifico de la grafica... solo uno que pone MEDIA en general... creo que voy a mandar un mail a ATI pidiendo explicaciones de porque no hay... estas cosas con las Gforce nunca me ha pasado.....

 

Pues debes ir a "Instalado originalmente" y ahí tienes los últimos drivers. Te dejo el Link: AQUI

Concretamente los de la gráfica son de Julio de este año.

En actualizaciones no ponen los drivers sino, firmware y cosas parecidas.

 

Muchas gracias!! :D

 

PD: Seria bueno que bajase todos los drivers que hay ahi???

 

Ojo.

Sería bueno que los bajases pues son "lo último" para cada elemento de tu equipo, pero no lo hagas en tropel, bajando todo a la vez e instalando sin ton ni son.

Es mejor que lo hagas paulatinamente, sobre todo por si te empieza a fallar algo que sepas de que es.

Puedes además aplicar una regla muy práctica en esto de la informática: Si un dispositivo funciona correctamente, NO reinstales el driver ni lo actualices. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.