oscar 190 Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 mi A4 no lleva manta y queria saber si se la instalo, si tendria problemas de temperatura del motor alguien sabe algo? PD: en el concesionario pregunto y la respuesta es: si no la trae por algo sera. "sin comentario" Responder
adolfo Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Hola Oscar, no pasa absolutamente nada, ya que el mio lo traía de fábrica, sobre este tema y otros similares ya se ha discutido y a cada uno le "ha tocado un coche de una manera". Parece ser que Audi no se ha puesto de acuerdo y no unificica criterios, o que todos lo lleven o ninguno. Saludos y a disfrutar de tu máquina. Responder
Xingular Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Si quieres ir más insonorizado. Adelante con ello, no es nada perjudicial, en absoluto. Responder
Hoplita Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 adolfo el tuyo la traia de fabrica??????????? :blink: a mi me atrae la idea de ponerla, pero por otro lado la propia palabra "Manta" ya me tira p'atras. no se el tema de las temperaturas.... un turbo que gira a 100.000 rpm y se pone a 1.000 grados.... salu2 Responder
oscar 190 Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Hoplita yo estoy contigo, tanta temperatura por ahi dentro y encima ponerle un abrigo.... lo unico por la insonorizacion y que cuando llueva no saldra humo "vapor" por el capo cuando estas parado con el motor en marcha Responder
CarlosA4 Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Este tema yo lo planteé y muchos amigos del foro me hicieron comentarios..... en AUDI ni p*ta idea ,,,,,, que si solo lo llevan los diesel, que si esto que si lo otro, y en concreto de 1.8T los hay qie lo llevan y los hay que no ....... NO pude sacar el agua clara y estoy como estaba y ASI se quedará .... SIN manta!! SALUDOS. Responder
NONO Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Bueno por el tema de temperatura no creo que sea.......... el mio, un Passat 1.8T si que lleva manta de serie......... y la temperatura que cojera ese turbo, reprogramado y con alguna cosilla mas esta en 200 Cv, asi que imaginate que temperatura.......... Responder
adolfo Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Hoplita, no creo que sea problema de temperatura. No he observado que haya subido en ningún momento ni siquiera en verano, creo simplemente que a unos se los ponen y a otros no. Es más yo también tenía un 1.8T de 163 y también lo llevaba. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.