pelua3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Buenos dias familia.Tengo un amigo k tiene un a3 1.9 tdi 105cv 4puertas con ruedas 225/18/40 y kiere ganar potencia sin tocar motor.yo le e comentado k le ponga las ruedas ekivalentes a su vehiculo pero nunca esta demas otra opinion. S2 Responder
lagartoalb Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Hombre pues potenciar sin tocar motor es como querer comer con la boca cerrada Metiendole unas ruedas mas pequeñas ganaras algo, pero lo suyo seria modificar la admision, reprogramar, meter supresor, escape, colectores etc etc, no todas ellas son igual de intrusivas (no es el mismo riesgo reprogramar por 300e que comprar un green por 50), que vaya probando resultados... saludos Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 YOI LE ACONSEJARIA UNA REPRO QUE NO ES MUY CARA Y SE NOTA LA DIFERENCIA Responder
pelua3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Ok es lo mismo k l emos dicho todos pero como es un tio mayor y no le va todo eso d tocar el coche.ks aguante como esta entonces. S2 Responder
guzman Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Buenas,pues la solucion que te queda es dar vueltas a la barilla de waste gate ,asi notaras mas (patada)para que me entiendas ,es facil y se nota Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.